InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 12:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/mar/2016.

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir mañana a Juventud Unida de Gualeguaychú




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por la tarde, el plantel realizará su último entrenamiento. Luego, los 18 convocados quedarán concentrados en nuestra ciudad. El entrenador Walter Marchesi no definió la alineación, pero modificaría el sistema táctico y también algunos nombres.

Luego de la salida de Jorge Vivaldo, el plantel de Villa Dálmine trabajó desde el martes bajo las órdenes de Walter Marchesi. El Coordinador de las Divisiones Juveniles asumió como DT interino y hoy estará cerrando su primera semana de prácticas junto al equipo de Primera División, de cara al choque que el Violeta tendrá mañana sábado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú (el partido comenzará a las 16 horas en el estadio de Mitre y Puccini con el arbitraje de Héctor Paletta).

Y para este encuentro, Marchesi modificaría el planteo táctico utilizado por el "Flaco" en las últimas tres presentaciones: dejaría atrás el 3-5-2 y volvería al 4-4-2, un sistema que Vivaldo propuso en el inicio de su ciclo, pero que terminó abandonando.

Y con el cambio de esquema, el DT interino también realizaría algunas modificaciones en cuanto a los intérpretes, aunque todavía no confirmó la alineación titular.

En defensa podría ingresar Luciano Recalde, un jugador que Marchesi ha dirigido en Reserva y que le ha dejado una muy buena impresión en esos cotejos. Mientras que en el mediocampo podría haber lugar para el otro Recalde, Federico, a quien el entrenador conoce de las divisiones juveniles y al que ya ha dirigido este año en Reserva.

Luciano ingresaría en el lateral izquierdo, posición que ante Guillermo Brown de Puerto Madryn ocupó Jorge Demaio por la lesión de Lautaro Fórmica (esguince de rodilla).

Mientras que Federico es volante central defensivo y "aprovecha" también una ausencia por lesión, dado que Horacio Falcón sería nuevamente baja porque todavía no se recuperó plenamente de la fisura que sufrió en el dedo gordo de su pie izquierdo.

En la ofensiva, en tanto, hay mayores incógnitas, porque Marchesi probó diferentes variantes y no se descarta ninguna variante: Mauricio Alonso y Brian Visser son los puntas que juegan "por afuera", mientras que Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski suelen hacerlo más "por adentro".

Seguramente, esta tarde, cuando el entrenador realice ejercicios tácticos de "pelota parada" habrá mayores certezas respecto a este renovado Villa Dálmine que se presentará mañana por la tarde frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.


EL JUVENIL FEDERICO RECALDE TIENE POSIBILIDADES DE SER TITULAR MAÑANA..

 

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir mañana a Juventud Unida de Gualeguaychú
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-