InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 17:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 19/mar/2016.

Robaron la casa de las Madres Unidas de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Delincuentes forzaron la puerta y tras ingresar al local ubicado en Capilla del Señor al 700, se llevaron dinero en efectivo, una cafetera y un reproductor de audio.

Delincuentes forzaron la puerta y tras ingresar al local ubicado en Capilla del Señor al 700, se llevaron dinero en efectivo, una cafetera y un reproductor de audio. "Fue muy triste llegar y ver todo revuelto", contó Fabiana Gómez, Presidenta de la ONG.

La ONG Madres Unidas de Campana tampoco quedó ajena a los hechos delictivos que ocurren a diario en la ciudad. Ayer a la mañana se encontraron con que su sede, ubicada en Capilla del Señor al 700 (casi esquina Av. Varela) había sido robada por delincuentes, quienes tras forzar el ingreso, accedieron al local y de allí se llevaron dinero en efectivo, una cafetera y un reproductor de audio.

"De estos hechos no se salva nadie y hoy nos tocó a nosotras. Fue muy triste y doloroso llegar y ver todo revuelto", le contó Fabiana Gómez, Presidenta de la ONG que nuclea, en su mayoría, a madres que perdieron a sus hijos en situaciones traumáticas.

Es que los delincuentes no sólo se llevaron "lo que encontraron", sino que además revolvieron todo y causaron algunos destrozos. "Eso nos causó mucha pena porque para nosotras es un lugar al que vamos para tratar de seguir viviendo. Es obra de gente que no respeta nada y que nos lastima mucho con este tipo de actos", agregó Fabiana, quien lamentó el dinero perdido porque era parte de lo recaudado en una rifa que están realizando para poder cubrir los gastos de un viaje que están planificado a Claromecó, donde se realizará un Encuentro de Padres que han atravesado por situaciones traumáticas.

Igualmente, ayer, las integrantes de la ONG ya estuvieron trabajando para reacomodar todo el local, que hoy abrirá sus puertas como todos los sábados por la tarde, cuando suele realizarse la reunión más convocante de la semana.



 

Robaron la casa de las Madres Unidas de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-