InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 11:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 19/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Sábado otoñal, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado será un día de tono otoñal en Campana, continuación de lo ya vivido ayer viernes. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes, que se moverán impulsadas por el viento del Sudeste, que, además, mantendrá altos los niveles de ríos, arroyos y canales de la región. Respecto a la temperatura, la mañana será fresca y por la tarde estará apenas templado, con un nivel de humedad bajo.

La situación meteorológica será representada por la interacción de una zona de baja presión, sobre el sur de Brasil y Uruguay, y uno de alta presión, que abarcará gran parte de la provincia de Buenos Aires. Esto forzará el viento del Sudeste en nuestra zona, aportando aire entre fresco y templado y nubes bajas, que tendrán una evolución variable durante el día. Ayer el mal tiempo se hizo presente desde mediados de la madrugada y en total se registraron 24,4 m de agua caída. También se produjo un significativo descenso de la temperatura consecuencia de la irrupción de una masa de aire que llegó desde el sur del país.

Mañana domingo las nubes serán más abundantes y por momentos le darán al cielo un aspecto amenazante. Inicialmente no llovería y de hacerlo, serán lloviznas ligeras y dispersas. El día seguirá con un tono otoñal, ahora con viento del Este.

El lunes volverá el sol pleno, con una mañana fresca una tarde agradable. El martes subirá la temperatura, pero durará poco, porque hacia el atardecer irrumpirá aire más fresco, que mantendrá las noches con temperaturas otoñales en el resto de la semana.

PRONÓSTICOS

HOY, SÁBADO 19: el cielo tendrá nubosidad variable. La mañana será fresca y la tarde templada, con 12 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste, con ráfagas.

MAÑANA, DOMINGO 20: el cielo estará nublado o parcialmente nublado y el tiempo inestable. Seguirá entre fresco y templado, con 14 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

LUNES 21: será un día de tiempo bueno, con el cielo mayormente despejado. Amanecerá muy fresco, con 11 grados, volviéndose luego agradable, con 25 grados. El viento soplará débil del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sábado otoñal, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-