InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:40
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 24Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Fresco e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo seguirá teniendo un tinte otoñal, aún bajo la influencia de aire muy fresco que ingresó el pasado viernes. Durante la primera parte del día las nubes tendrán una presencia destacada y podrían descargar lluvias débiles o lloviznas. Esa probabilidad es mayor en la madrugada que en la mañana. Por tarde la nubosidad se romperá y el sol ganará espacios, generándose un ambiente un poco más confortable. Respecto al viento, soplará del Este en forma moderada.

La situación meteorológica muestra una circulación de aire bien marcada del Este, consecuencia de la interacción de la altas presión, ubicadas al sur y las bajas presión situadas al norte de Campana. El aporte de nubes potencialmente precipitantes ya se produjo desde el mediodía de ayer sábado y seguirá hasta la tarde de hoy domingo, tendiendo luego a mejorar, aunque en forma temporaria. La temperatura, mientras tanto, seguirá dándole al tiempo características otoñales, justo en vísperas del comienzo de la estación de los tonos cobrizos.

Mañana lunes se formará una zona de baja presión sobre Uruguay y eso tendrá como consecuencia el retorno de la nubosidad en nuestra zona, con riesgo de algunas lluvias débiles o lloviznas en la primera parte del día. Esto es un cambio significativo respecto a la perspectiva que se venía manejando y no sería raro que el pronóstico para ese día vuelva a cambiar.

El martes el tiempo será mucho más estable y debería brillar el sol, a la vez que la temperatura se incrementará. El frente frío que hasta ayer pasaba en la tarde del martes, ahora se ha demorado hasta el jueves. Es posible que también haya más cambios en el futuro en esta evolución.

Pronósticos

Hoy, domingo 20: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado. Hay probabilidad de lluvias débiles y lloviznas en la primera parte del día, mejorando luego. La temperatura se mantendrá estable, con 13 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

Mañana, lunes 21: el cielo volverá a estar nuboso y el tiempo inestable, con probables lluvias débiles en la primera parte del día. La mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 22 grados. El viento soplará débil del Sudeste.

Martes 22: el cielo estará mayormente despejado, con un amanecer fresco y una tarde ligeramente cálida: 13 y 28 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Fresco e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-