InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 05:32
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 25Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/mar/2016.

Vuelos y Vacaciones
Viaje de Canonización de la Madre Teresa de Calcuta en Italia
Por Lic. Guillermo Ceballos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El día 4 de septiembre se producirá la canonización de la Madre Teresa de Calcuta en la ciudad de Roma. Dicho evento está confirmado, luego que el Papa Francisco haya reconocido el milagro de la sanación de un hombre brasilero en el año 2008 que se encontraba en fase terminal. Este fue el segundo milagro de la Madre Teresa que necesitaba ser comprobado. Hay otros tantos en fase de investigación, a la espera de reconocerse.

La madre Teresa, cuyo nombre de pila era Inés GonxhaBojaxhiu, nació el 20 de agosto de 1910 en Skopje, capital de la actual República de Macedonia, que entonces pertenecía a Albania. Su entierro en Calcuta, el 5 de septiembre de 1997 fue un acontecimiento nacional en la India. Millones de personas acompañaron su cuerpo por las calles de la ciudad y al funeral acudieron también jefes de Estado y gobernantes de todo el mundo. Las Misioneras de la Caridad, en sus orígenes una pequeña congregación, se ha convertido en una red que cuenta con unas 4.500 religiosas que trabajan en más de 130 países, donde tienen unas 700 casas dedicadas a asistir a los más desfavorecidos.

Mucha gente no tiene conocimiento que la Madre Teresa fundó la primer congregación de Argentina en la ciudad de Zárate, donde estuvo presente en 1978 y repitió la visita 4 años más tarde. "Las Misioneras de la Caridad" fue justamente el hogar que fundaron en la Costanera Sur de nuestra vecina ciudad.

Este evento marca la culminación del reconocimiento que reclamaron tanto tiempo fieles de todos los rincones del planeta, es por ello que nos pareció oportuno facilitar la llegada a fieles e interesados de esteviaje a Italia, donde además, luego de dicha Canonización, se visitarán los principales atractivos turísticos de país, y se finalizará el recorrido con una Audiencia Papal el día 14 de septiembre.

La salida grupal es acompañada desde Argentina (se garantiza que salga acompañada con un mínimo de 20 pasajeros), para público local y de la zona únicamente. En el aeropuerto de Ezeiza toman contacto con la coordinadora y parten con destino a la ciudad de Roma. La llegada está prevista para el día 3 de septiembre por la mañana, donde tendrán un primer día libre.

Al día siguiente es el gran evento del viaje, la razón principal de esta propuesta.

El 5 de septiembre el grupo se traslada a Milán en tren, donde se da inicio a un circuito con guía de habla hispana. A partir de este momento, el grupo local se mezcla con otros pasajeros, conformando uncontingente no mayor a 50 pasajeros (incluyendo los locales) que se desplazará por las ciudades de Milán, desde donde visitarán también el Lago di Garda, la ciudad de Venecia, pasando por Padua, Pisa y Florencia. Camino a Roma nuevamente, donde recorrerán la ciudad, harán una parada en Asís y un día completo visitando parte de la Costa Amalfitana y la Isla de Capri. Este es el resumen de los 8 días de circuito dentro de Italia.

El 13 de septiembre el grupo local queda nuevamente reducido a los pasajeros locales y permanecen hasta el día 16 de septiembre en Roma, donde asistirán al evento que cierra el viaje, la Audiencia Papal, que se celebrará el 14 de septiembre, siempre sujeta a los empeños del Papa Francisco.

En breve estaremos informando fecha y lugar de la charla previa referida al viaje.

Para mayores detalles respecto del viaje, formas de pago y plazos de reservación pueden comunicarse vía telefónica al 03489 44 73 37, vía correo electrónico a ventas@vuelosyvacaciones.com.ar o personalmente en nuestra oficina de la Av. Varela (ex Rivadavia) 985.

Lic. Guillermo Ceballos

Vuelos y Vacaciones



 

Vuelos y Vacaciones
Viaje de Canonización de la Madre Teresa de Calcuta en Italia
Por Lic. Guillermo Ceballos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-