InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 21:50
Edición Digital
Muy nuboso con lluvias
19ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 22/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Sol y algunas nubes; volviéndose cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el sol volverá a brillar sobre Campana. Lo hará acompañado de algunas nubes de evolución variable y dentro de un ambiente que será muy fresco y húmedo temprano, pero que se volverá rápidamente ligeramente cálido, de manera que ya desde media mañana los abrigos no serán necesarios. Es posible que la humedad del amanecer se convierta en neblinas y en rocío.

La situación meteorológica para hoy muestra la presencia de un campo indefinido de presión atmosférica, que quedará al alejarse la baja presión que durante el fin de semana y ayer lunes generó nubes e inestabilidad en nuestra zona. Por eso el viento será casi nublo y eso favorecerá el incremento de la temperatura, de manera que el día será ligeramente cálido. Habrá sol y nubes, con un amanecer fresco, húmedo y neblinoso.

Mañana miércoles el calor será un poco más fuerte, luego de una noche algo fresca. Disminuirá la humedad y aumentará el viento del Norte, mientras que en el cielo brillará el sol, acompañado de algunas nubes altas.

El jueves será un día cambiante, consecuencia del pasaje de un frente frío. Hará calor hasta media tarde, pero luego refrescará en forma notable, coincidiendo con el cambio del viento al Sur y al Sudeste. La noche del jueves al viernes será bien fresca, con nubes amenazantes en el cielo. Inicialmente no lloverá, aunque estará inestable. El viento del Sudeste volverá a provocar un repunte en el río y el período crítico se extenderá desde la tarde del jueves a la noche del día viernes. Para completar la Semana Santa, los días sábado y domingo tendrán sol y nubes, con noches muy frescas y tardes entre templadas y agradables, con viento.

PRONÓSTICOS

HOY, MARTES 22: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo estará algo nublado y, luego de un amanecer muy fresco y húmedo, el día se volverá ligeramente cálido. La temperatura mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 28 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.

MAÑANA, MIÉRCOLES 23: será un día cálido, con 15 grados de mínima y 30 grados de máxima. El cielo seguirá algo nublado y el viento soplará débil a moderado del sector Norte.

JUEVES 24: la nubosidad será variable y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. Hará calor hasta media tarde y luego refrescará en forma notable. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 30 grados. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará a regular del Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y algunas nubes; volviéndose cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-