InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/sep/2020 - 13:16
Edición Digital
Cubierto con lluvias
19ºC Viento del Nordeste a 27Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 22/mar/2016.

Villa Dálmine:
Federico Recalde, "teníamos la presión de ganar"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, el juvenil disputó su primer partido como titular en Villa Dálmine y, tras la victoria, remarcó "la obligación" con la que el equipo salió a la cancha.

La última vez que un juvenil surgido de las inferiores salió como titular por primera vez en Villa Dálmine había sido a comienzos de febrero de 2014, cuando Sergio Rondina ubicó desde el arranque a Nazareno Solís en su debut en el Violeta frente a Comunicaciones. Pero esa racha de dos años se rompió el pasado sábado, cuando Walter Marchesi (también en su primer partido como DT del club) confió en Federico Recalde (19 años) desde el minuto inicial para cumplir la tarea de mediocentro defensivo ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

"Estoy muy contento. Walter me dio mucha confianza y me pidió que marcara a Diego Barrado (ex River y Racing, entre otros), que no era poco. Creo que pude cumplir con lo que esperaba Walter y estoy contento por eso", señaló Fede, quien ya había jugado minutos en el Nacional B frente a Atlético Tucumán y Unión de Mar del Plata en el campeonato pasado.

"Teníamos la obligación de ganar y por fin se nos pudo dar", contó sobre la victoria 2-1 sobre Juventud Unida. Y consultado sobre si había cambiado algo en esta semana en la que ya no estuvo Jorge Vivaldo, fue contundente al igual que el resto de sus compañeros: "No cambió nada. Teníamos la presión de ganar y por suerte lo logramos".

En ese sentido también coincidió Francisco Fydriszewski: "No cambió nada, creo que el juego y la actitud fueron la misma. Sólo nos estaba faltando la victoria, que finalmente llegó", señaló el atacante, que volvió a la titularidad.

Por su parte, Luciano Recalde agregó: "Veníamos sufriendo mucho, sin poder ganar y hoy se nos dio. Tuvimos la suerte que no veníamos teniendo, porque veníamos haciendo buenos partidos. Hoy se nos abrió el arco y pudimos coronar buenos pasajes de juego".

El marcador central zurdo jugó como lateral izquierdo y, así, debutó de manera absoluta en Primera División: "Lo estaba esperando, estaba muy ansioso y gracias a Dios se dio con un triunfo. Estoy muy contento, más que nada por el grupo, porque nos merecíamos un triunfo", afirmó el ex Rosario Central.


CON 19 AÑOS, FEDE RECALDE JUGÓ SU PRIMER PARTIDO COMO TITULAR (FOTO: DIEGO VILLAR).

 

Villa Dálmine:
Federico Recalde, "teníamos la presión de ganar"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-