Luego de la victoria de Puerto Nuevo, ya en zona de vestuarios, la importancia de este triunfo y la alegría que vivía el Auriazul se hicieron notar también en las palabras de los jugadores.
"Nos sentimos muy contentos porque ya veníamos de una victoria y hoy pudimos conseguir otra", remarcó Michel Bustamante.
"Pero tenemos que mantener la calma y sólo pensar en seguir así", agregó el mediocampista, quien conformó junto a Franco Buscaglia un rendidor "doble 5" en la tarde de domingo del barrio Don Francisco.
"La clave de la victoria fue hacer lo que el técnico nos pidió y entender el juego", señaló el ex Villa Dálmine, que fue titular en los cuatro partidos de este torneo y ya suma un gol en el campeonato (frente a Yupanqui, en la segunda fecha).
"En el final nos quedamos atrás porque ellos, al tener un hombre menos, lo único que hacían era atacar y nosotros teníamos que defender y aprovechar las contras, porque ellos quedaban desordenados", explicó respecto al tramo final del juego, cuando Argentino de Rosario fue desesperadamente en busca de un empate que, por suerte para Puerto Nuevo, nunca llegó.