Con la organización de la Secretaría de Salud y el INTA, el popular programa retoma sus actividades el próximo miércoles en el barrio Lubo.
El próximo miércoles, a partir de las 14, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo se reinician las actividades del Programa "Pro-Huerta" del INTA.
Esta primera charla está destinada a referentes barriales que quieran llevar el taller a sus barrios.
Desde el Municipio informaron que tiene como objetivo mejorar la seguridad y la soberanía alimentaria, y favorecer la participación y organización de sectores vulnerables de la población.
Para esto, es fundamental una mayor participación comunitaria dentro de cada área programática para fortalecer este vínculo que existe entre la comunidad y la "salita" del barrio con la participación de profesionales de la salud como pediatras, médicos, nutricionistas, quienes charlarán con los vecinos acerca de las pautas de alimentación saludable.
La jornada inicial cuenta con la organización de la Secretaría de Salud del Municipio y la adhesión de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Imagen ilustrativa. Foto: Twitter.
Imagen ilustrativa. Foto: Twitter.