Sebastián Abella visitó el predio donde la Asociación Civil "Servir Campana" construye las nuevas dependencias para la enseñanza inicial, primaria y secundaria
El intendente Sebastián Abella visitó este lunes el barrio Los Nogales, donde la Asociación Civil "Servir Campana" construye el nuevo edificio del Colegio Emanuel.
Acompañado por el presidente de la entidad Vilmar Fuchs y la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, el jefe comunal recorrió el predio situado en Castilla y Villegas y se interiorizó sobre los avances de la obra.
Se trata de un nuevo inmueble que albergará a más de 450 alumnos del jardín de infantes, primaria y secundaria.
Cada nivel educativo tendrá su compartimento con baños. Además habrá un salón para proyecciones, un salón de usos múltiples con escenario y cocina, baños para discapacitados y un inmenso predio para actividades físicas y recreativas.
Abella y Fuchs dialogaron sobre el sistema educativo y los desafíos que enfrenta la institución en los próximos meses cuando finalice la obra.
Las autoridades municipales se comprometieron a acompañar ese proceso y colaborar en todo lo que esté a su alcance para el bienestar de alumnos y docentes.
La Asociación Civil Servir Campana lleva adelante la obra
El nuevo edificio está ubicado en el barrio Los Nogales
El Intendente se interiorizó sobre la obra y los proyectos del establecimiento educativo
El moderno complejo contará con un edificio para cada nivel educativo