InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/may/2021 - 17:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 31/mar/2016 de La Auténtica Defensa.

"Camioneros" siguió con su medida de fuerza, pero Maxiconsumo atendió al público




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Representantes del sindicato de camioneros permanecían ayer apostados en la entrada de Maxiconsumo, en lo que sería un estado de alerta y movilización. La sucursal atendió al público normalmente

Luego que el día lunes pasado 33 sucursales que la cadena mayorista Maxiconsumo mantuvieron sus puertas cerradas por una medida de fuerza del Sindicato de Camioneros; ayer la situación fue diferente, ya que la presencia del gremio no impidió la normal atención al público, al menos en la sucursal de nuestra ciudad.

Si bien la versión oficial de la medida de fuerza habla de un conflicto "como consecuencia de haber detectado diferencias salariales en la liquidación de haberes", y por "el incumplimiento de un convenio firmado en el año 2007 que hasta la fecha ha sido dilatado por la empresa", trascendidos comprenden otras temáticas gremiales como la de "incluir a los trabajadores yaleros transportistas y otros de la firma maxiconsumo al convenio del Sindicato de Camioneros", dado que el gremio ya ha logrado este traspaso en otros supermercados del pais.

Ayer las puertas del Maxiconsumo se encontraban abiertas al público con normalidad, más allá que en la puerta permanecía apostado el grupo de representantes gremiales apoyando la medida de fuerza.

COMUNICADO DE PRENSA DE CAMIONEROS:

"El Sindicato y la Federación de Choferes de Camiones comunica que desde el dia de la fecha se esta llevando una medida de fuerza en la C.A.B.A y el Gran Buenos Aires, en las plantas de Coca Cola y Quilmes, estas plantas están paralizadas ya que se detecto trabajo en negro e irregularidades en la liquidación de haberes, en tanto continua la medida de fuerza en los 30 centros de distribución de todo el país de MAXICONSUMO, que lleva 48 horas y la empresa sigue sin dar cumplimiento y sin compromiso de cumplir el acuerdo firmado en el año 2007". Firman la nota Marcelo Aparicio (Secretario Gremial Interior) yPablo Moyano (Secretario General Adjunto).



 

"Camioneros" siguió con su medida de fuerza, pero Maxiconsumo atendió al público
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-