InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 26/ene/2022 - 22:57
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Sureste a 25Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 01/abr/2016 de La Auténtica Defensa.

0breros metalúrgicos despedidos de ATEMYS siguen reclamando el pago de indemnizaciones

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Los trabajadores solicitan apoyo del sindicato UOM y de la empresa Tenaris Siderca

Tal como informáramos ayer, un grupo de trabajadores de la empresa contratista ATEMYS reclama en el ingreso de la empresa Tenaris, donde puede verse un enorme cartel que dice "Queremos nuestra plata".

Además de los que fueron despedidos recientemente, al grupo se agregan otros trabajadores que "hace 11 meses" están reclamando su indemnización correspondiente.

Consultados al respecto, los muchachos expresaron: "Los trabajadores de ATEMYS venimos viviendo diferentes situaciones. Con los antiguos dueños Ismael Ielsich y Mario Lubo, nos pagaban como y cuando querían; pero la empresa cambió de dueños y la situación empeoró".

"Desde que se hizo cargo Ismael Díaz no hizo mas aportes. Desde abril del año pasado se dió esta situación y a nosotros nos descontaron en el sobre. Nos adeudan dinero de la primera quincena de febrero y ahora nos dicen que no tienen dinero para pagarnos. Redujeron mas del ochenta por ciento del personal sin pagar las indemnizaciones correspondientes", afirman los trabajadores.

En otro orden reclaman el apoyo de los gremios "aportamos la cuota gremial durante años y ahora necesitamos el apoyo la UOM".

En comentarios posteriores el grupo que se manifestaba frente a Tenaris expresaba que "la empresa matriz debería retener los pagos a la empresa hasta que cumpla con los pagos adeudados".

Horas más tarde, les hicieron saber voceros del gremio, que a las 19 hs. de ayer los esperaban en el sindicato de la UOM para establecer las estrategias que les permita lograr un acuerdo".

Los despedidos insisten "hasta que recibamos una respuesta concreta y una solución vamos a seguir presentes en portería", haciendo alusión a la portería de la empresa Tenaris Siderca.




El grupo de trabajadores de ATEMYS seguia ayer manifestandose en la portería de la empresa Tenaris Siderca, reclamando por salarios e indemnizaciones no cobradas

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-