InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 12:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 01/abr/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Calor, que esta noche traerá lluvias
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Hoy viernes el tiempo comenzará a cambiar en Campana, quedando atrás los cielos despejado y arribando la nubosidad, que en horas de la noche comenzará a generar precipitaciones. Posiblemente la lluvia se de después de las 21 horas, aunque no habría que descartar un adelantamiento. Respecto a la temperatura, será otro día cálido, con un nivel entre moderado y alto de humedad y una brisa sostenida del Noreste.

La situación meteorológica dependerá hoy de la llegada de un frente frío que no logrará pasar hasta la noche del sábado, pero que ya desde esta noche propondrá un desmejoramiento en las condiciones del tiempo en nuestra zona. Serán lluvias y tormentas las que vendrán y darán comienzo a un período húmedo que caracterizará al fin de semana en puertas y al comienzo de la semana entrante. Como está lejos aún el cambio de masa de aire, el calor seguirá estando presente en el día de hoy, con el agregado de la humedad y entonces habrá por momentos sensación de sofocación.

Mañana sábado el mal tiempo se extenderá hasta las primeras horas de la tarde, tendiendo luego a mejorar. Hay riesgo de lluvias y tormentas de variada intensidad y seguramente se acumulará una buena cantidad de milímetros. El día será templado y muy húmedo, poco propicio para tareas al aire libre.

El domingo soplará una brisa del Sudeste que apenas si traerá un alivio térmico, manteniéndose muy húmedo. Las nubes tendrán un comportamiento variable y desde media tarde otra vez el tiempo se volverá inestable, con riesgo de nuevas lluvias, que luego se van a extender al lunes.

El lunes entonces es posible que siga lloviendo, aunque en forma más débil e intermitentes. Todo se dará dentro de un ambiente templado y muy húmedo.

Si bien el martes no debería llover,. El sol no retornará en forma plena, permaneciendo entonces aún la nubosidad. Miércoles y jueves serían días más soleado, con noches frescas y tardes agradables.

PRONÓSTICOS

HOY, VIERNES 1º DE ABRIL: la nubosidad irá en aumento y el tiempo desmejorará esta noche, con probables lluvias y tormentas. Será otro día cálido y húmedo, con 18 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.

MAÑANA, SÁBADO 2: hay probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando en forma parcial durante la tarde. Estará templado y húmedo, con 20 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste y rotará al Sudeste.

DOMINGO 3: el cielo tendrá nubosidad variable, con probables lluvias desde media tarde. Seguirá templado y húmedo, con 19 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.



 

P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-