InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:10
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/abr/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Probables nieblas, luego sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy domingo es posible que se formen nieblas desde la madrugada y hasta media mañana. Posteriormente quedará un día de buen tiempo, con sol y nubes en el cielo y dentro de un ambiente que se volverá ligeramente cálido y que seguirá húmedo. Soplará una brisa débil del Sudeste, que por la tarde se incrementará y rotará al sector Este.

La situación meteorológica dependerá hoy de la presencia de un débil sistema de alta presión, que se posicionará en el centro del país, ocupando el lugar que dejaron las bajas presiones de ayer y anteayer y que produjeron significativas lluvias en la ciudad (69 milímetros en total). Como la masa de aire seguirá húmeda, es posible que se formen nieblas en la madrugada y que persistan hasta media mañana, disipándose luego. Luego de eso, el día seguirá con tiempo bueno y dentro de un ambiente ligeramente cálido y húmedo.

Mañana lunes el tiempo volverá a desmejorar, consecuencia de la llegada de un frente caliente desde el norte del país. Es posible que se den nuevas lluvias desde cerca del mediodía y que se prolonguen hasta la noche. Será además un día templado, húmedo y ventoso, con el viento soplando en forma sostenida del Este.

El martes las nubes seguirán teniendo una presencia destacada, generando un tiempo inestable. Por ahora no volvería a llover, pero sí habrá amenazas de lluvia. Respecto a la temperatura, se mantendrá estable, mientras que la humedad seguirá muy alta, con una brisa del del Sur.

La tendencia para el resto de la semana indicia la persistencia del tiempo inestable. Quizás el miércoles sea el mejor día de la semana, pero desde el jueves retornarán las lluvias, que seguirán hasta que se instale una masa de aire frío y seco, cosa que ocurriría en el transcurso del día sábado.

PRONÓSTICOS

HOY, DOMINGO 3: hay probabilidad de nieblas matinales. El cielo estará algo o parcialmente nublado, dentro de un húmedo, que se volverá ligeramente cálido. La temperatura mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 27 grados. El viento soplará débil el Sudeste y cambiará a moderado del sector Este.

MAÑANA, LUNES 4: el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de lluvias desde cerca del mediodía. Será un día ventoso, templado y húmedo. El viento soplará moderado del sector Este, con ráfagas. La temperatura variará entre 18 y 22 grados.

MARTES 5: el cielo permanecerá nublado y el tiempo inestable, con poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 19 grado y la máxima de 21 grados. El viento soplará débil del sector Sur.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-