Fue el viernes al mediodía en el barrio Otamendi. El CPC intentó constatar la legalidad del vehículo, pero sus ocupantes quisieron escapar. Sin embargo, a los pocos metros perdieron el control.
Un mayor y un menor de edad fueron capturados por el Comando de Prevención Comunitaria luego de que se constatará que viajaban en una moto robada.
El viernes pasado el mediodía en Otamendi, el móvil de zona 4 divisó dos sujetos a bordo de una motocicleta sin patente. Con el fin de identificarlos, le hace señas al vehículo, pero los hombres aceleran y emprenden la huida.
No obstante, metros adelante los malvivientes pierden el control de la moto y terminan en un zajón, siendo alcanzados y apresados.
Tal como sospechaba la Policía, la motocicleta -Zanella RX de 150cc- tenía pedido de secuestro activo desde el 31 de diciembre pasado por el delito de hurto.
Los detenidos, procedentes del barrio Otamendi y Las Praderas, quedaron a disposición de la UFI N°2 por "Encubrimiento y Resistencia a la autoridad".