InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 16:56
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 07/abr/2016 de La Auténtica Defensa.

Ghione y Colella pidieron arreglos para las calles de La Josefa




Los concejales masistas solicitaron al Municipio la rápida intervención para reparar las vías pavimentadas y de tierra, debido a la formación de pozos que dificultan la circulación especialmente los días de lluvia.

Los concejales del Frente Renovador, Juan Ghione y Marco Colella, estuvieron en el barrio La Josefa y le pidieron al Municipio urgentes obras de mantenimiento.

"Varios vecinos nos cuentan que el barrio está abandonado y que no reciben respuestas a pesar de haber realizado una gran cantidad de reclamos", comentó Ghione.

Uno de los principales problemas señalado por los vecinos es el estado de deterioro en el que están las calles, con y sin pavimento. En días de lluvias, la peor parte se la llevan los habitantes que viven sobre calles de tierra. "Se vuelve imposible transitar, caminando o en auto, porque los pozos se llenan de agua y no se puede ver su profundidad, convirtiéndose en una peligro para todos", relató Colella.

El lugar que mejor expone la situación del barrio es la calle Ventura Cintas entre Di Luca y Zaballo. Allí además -manifestaron los ediles- se pone en evidencia la superficialidad con la que se realizaron los trabajos: se volcó tierra colorada en lugar de tosca que, sumado a las lluvias y al propio tránsito vehicular, volvió a generar pozos.

"Ya hemos realizado los reclamos correspondientes al Municipio, esperamos que se actúe a la brevedad para resolver esta situación, que no requiere de un gran desembolso de dinero y que aqueja a los vecinos desde hace mucho tiempo", indicaron los concejales.

"Más allá de la situación puntual del barrio visitado en esta oportunidad, lo cierto es que resulta un tema recurrente la queja vecinal por el escaso tiempo que dura el trabajo de mantenimiento realizado en las calles, en todos los casos vinculado al tipo de tosca que se utiliza en las reparaciones, considerando que después de cada lluvia la calle se torna resbaladiza, la tierra se lava con el agua y el paso de los vehículos rápidamente vuelve a llenar de pozos la superficie", culminaron los concejales.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-