InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 22:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 08/abr/2016.

Acto en Campana:
Guillermo Moreno, "la oligarquía es brutal y no toma prisioneros"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El exsecretario de Comercio encabezó un acto de la nueva agrupación La Néstor Kirchner en la sede local de la UOM. Criticó fuertemente al Gobierno Nacional y abogó por la unidad del peronismo

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno encabezó ayer en Campana un acto de la nueva agrupación La Néstor Kirchner. "No veíamos un modelo económico tan brutal desde la década del 40", aseguró.

Moreno llegó acompañado por el presidente de la Confederación Económica Argentina, Ider Peretti; uno de los exdirectores de Nucleoeléctrica Argentina S.A., Rubén Quintana; y el dirigente de Escobar y exluchador profesional, Acero Cali.

"Venimos a reflexionar con los compañeros sobre lo que está aconteciendo, cómo nos vamos a ir organizando y de temas internos", comentó en la conferencia de prensa previo al acto desarrollado en la sede de la UOM Seccional Zárate-Campana.

Ante la pregunta de qué opina de los planes del nuevo Gobierno Nacional, Moreno fue contundente y disparó munición gruesa contra el presidente Macri.

"El rol del trabajador con este gobierno va a ser padecer las circunstancias que genera un modelo oligárquico como el actual. Algo tan brutal desde lo económico no lo veíamos desde la década del 40. Uno diría que se quiere construir una sociedad preperonista", consideró.

Y subrayó: "La oligarquía es brutal y no toma prisioneros".

Sobre la reconstrucción del justicialismo luego de la derrota electoral de noviembre, el exfuncionario kirchnerista dijo que "se necesitan a todos los compañeros".

"El Partido Justicialista tiene que estar abierto y receptivo a todas las propuestas", opinó, abogando por una conducción unificada sea con Gioja o Insfrán a la cabeza.

Asimismo, evitó dirigir críticas a los legisladores del FpV que votaron a favor del pago a los fondos buitres en el Congreso: "Hay compañeros que votaron de acuerdo a su convicción y otros que lo hicieron de acuerdo a las necesidades de gestión".

Por último, en referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su citación judicial, Moreno reafirmó que "somos soldados de la causa y leales a la compañera, no la vamos a dejar sola".

"Le doy la bienvenida y estoy contento por tener a un compañero que cuando estuvo en la función pública fue leal a la causa peronista y fundamentalmente a los trabajadores", había dicho el diputado nacional del FpV, Abel Furlán, en la apertura.

"Solamente cumplí con mi trabajo de militante en el marco del proyecto nacional y popular", contestó entonces Moreno, recordando que su objetivo fue "premiar el esfuerzo de los que verdaderamente generan la riqueza que son los trabajadores".

La sede de la UOM congregó este jueves por la noche a más de un centenar de militantes y vecinos, entre ellos varios referentes del PJ local como los exconcejales Andrea García, Ezequiel Tellería, Mario D´aliessi y Hugo Boetti.


Abel furlan recibiò a guillermo moreno, que dio catedra de peronismo


 

Acto en Campana:
Guillermo Moreno, "la oligarquía es brutal y no toma prisioneros"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-