InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 28/oct/2021 - 16:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 13/nov/2016 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy, "El Matrimonio, Increíble"
Por Luís Rodas

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






Un matrimonio bautizó con la palabra "Increíble" a su hijo, porque tenían la esperanza y seguridad que haría cosas increíbles a lo largo de su vida.

Lo cierto es que, lejano de aquel mandato familiar, Increíble, tuvo una vida equilibrada y tranquila. Se casó y fue fiel a su esposa durante setenta años, tuvo dos hijos y fue feliz como familia. Los amigos le hacían todo tipo de bromas, porque su nombre no coincidía con su estilo de vida.

Justo antes de morir, Increíble le pidió a su esposa que no pusiera su nombre en la lápida, para evitar cualquier tipo de bromas.

Cuando murió, la mujer obedeció el pedido, y puso, humildemente: "Aquí yace un hombre que le fue fiel a su mujer durante setenta años y fue feliz".

Cuando la gente pasaba por ese lugar del cementerio, leían la placa y decían: ¡Increíble!

¿Sabias que el deseo de Dios es que todos tengamos un matrimonio y una familia? Ese fue el deseo de Dios cuando creó al hombre y la mujer a su imagen y semejanza.

(Gen 1:27-28): Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Los bendijo Dios y les dijo: Fructificad y multiplicaos;… 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y serán una sola carne. El matrimonio fue diseñado por Dios para ser entre un hombre y una mujer.

De esta manera, nace la institución familiar conformada por el padre, la madre y los hijos. Hoy el matrimonio y la familia como institución esta siendo afectada, atacada y degradada. La destrucción del matrimonio y de la unidad familiar es el objetivo principal de Satanás. (Juan 10:10) El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; por eso yo (Jesús) he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Si el objetivo del diablo tiene éxito, conlleva luego la destrucción de la sociedad. ¿No es esto lo que en principios, estamos viendo hoy?

Es una rebeldía tratar de manejar el matrimonio a la manera de cada uno, porque Dios ya dejó escrito lo que funciona y como funciona. El nos diseñó y El sabe perfectamente que y como es lo mejor. Por lo tanto si queremos que nuestros matrimonios funcionen, tenemos que hacerlo a la manera de Dios! Y esa manera esta descripta en La Biblia, Su Palabra. Allí es donde debemos indagar.

Estamos a tiempo de salvar nuestro matrimonio, y tal vez la sociedad, si hacemos lo que Dios nos aconseja en Su Palabra. ¿Has leído La Biblia? Busca a Dios, entrega tu vida a Cristo, y empieza una nueva vida de la mano de Jesús, El te ayudará en todo lo que le pidas, especialmente en el matrimonio, para que sea una bendición.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luís Rodas

Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489. 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 
P U B L I C I D A D











COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-