InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:50
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/nov/2016 de La Auténtica Defensa.

Para los vecinos:
Compromiso intacto
Por Carlos Cazador




Esta semana se difundió la noticia de que Primero Campana perdió la personería jurídica ante la Junta Electoral de Campana. Es verdad, no hay nada que desmentir u ocultar. Pasó porque en las últimas dos elecciones -2013 y 2015- como Frente Renovador, y la ley es clara cuando reglamenta que para estar registrados como partido vecinal no hay que ausentarse más de dos veces consecutivas en una contienda electoral. Efectivamente, fue lo que sucedió.

Lamentablemente, la desafiliación de la Junta Electoral, efectivizada en abril, vino a coincidir con el fin de una campaña difícil para todos nosotros, que hizo que tras tanto esfuerzo algunos militantes decidieran descansar de la política activa y ocuparse de sus obligaciones diarias. Fue así como el tema se descuido, no juntamos los avales a tiempo y nos "dejamos estar" con la situación. Ya estamos trabajando a pleno para resolverlo.

Sin embargo, lejos de significar un símbolo de deterioro o debilidad, la verdad es que el partido está fuerte. Y crece. Día a día siento el acompañamiento de mis vecinos, que tienen más que nunca presente a su concejal Carlos Cazador a la hora de reclamar y proponer ideas para engrandecer a nuestra ciudad. Ese apoyo no hace sino transmitir energías para seguir adelante.

Porque nuestro compromiso tiene aguante. Recordaba en la semana cómo el año pasado, luego de las Primarias, los integrantes de Primero Campana redoblamos trabajos para la victoria del Frente Renovador, cuando militantes de otras fuerzas políticas bajaban los brazos y abandonaban el barco. Ese compromiso, esa ligazón a lo que creemos, ya demostró de lo que es capaz y lo seguirá haciendo. No me cabe ninguna duda.

Por eso, de cara al cierre del 2017 vamos organizar un gran encuentro vecinalista para potenciar nuestro camino, darnos fuerzas los unos a los otros e invitarnos a afrontar nuevos desafíos. No va a ser un acto para anuncios porque la verdad no los hay. Además, para eso hay tiempo de sobra.

Por último, una breve reflexión sobre el proyecto de la costanera presentado esta semana. Va, presentado es una forma de decir, porque lo que se hizo es apenas un anuncio. Si se quiere, una promesa más que se suma a las que ya se efectuaron. Creo sinceramente que esta vez es diferente, que está la intención de hacer algo distinto con esos terrenos tan abandonados. Y eso está bueno.

Porque de una vez por todas hay que devolverles el río a los vecinos de Campana. No puede ser que una ciudad hermosa como Campana no tenga un paseo costanero como la gente. No nos comparemos con distritos económicamente más poderosos como San Isidro o Tigre. Vayamos mucho más cerca, a Zárate. Allí, la costanera genera envidia. Es preciosa. ¿Los campanenses no nos merecemos algo similar?

Desde ya, hay que estar atentos a la letra chica de cualquier contrato. Y procurar que los mayores beneficios queden para Campana. Siempre hay vivos a los que solo les interesa el lucro. No sea cosa que ellos hagan su negocio pero la costanera, bien gracias.

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Teléfono: 15-676483

Mail: prensaccazador@hotmail.com

Facebook y Twitter: CarlosCazadorOK




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-