InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:27
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/ene/2017 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sigue agradable. Sol y algunas nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy jueves la temperatura seguirá oscilando en un nivel agradable: amanecerá fresco, con 12 grados, mientras que por la tarde el termómetro trepará hasta los 27 grados. El cielo estará algo nublado y soplará una brisa débil del Sudeste.

La situación meteorológica mantiene la presencia de una masa de aire seco y de temperaturas moderadas sobre nuestra región. Se asocia a un sistema de alta presión que hoy se posicionará en el sur de la provincia de Buenos Aires, generando una brisa suave del Sudeste. Esa brisa traerá nubes desde el Río de la Plata, que surcarán nuestro cielo en menor cantidad que las que se vieron ayer.

Mañana viernes el tiempo seguirá bueno y subirá la temperatura. La noche, no obstante, seguirá agradable, mientras que durante el día el calor suave se hará presente: 30 grados es la máxima prevista.

El sábado hará más calor, gracias el viento del Norte, que comenzará a insuflar aire tropical. El tiempo seguirá bueno, con un cielo mayormente libre de nubes.

El domingo el cielo permanecerá claro y el calor será más fuerte aún. Como la humedad se mantendrá baja, el calor será soportable, pero igual se hará sentir. El lunes se espera mucho calor (unos 36 grados de máxima), manteniéndose el cielo despejado, la humedad moderada y el viento del Norte. El martes seguirá caluroso, con más humedad y nubosidad en el cielo.

Pronósticos

Hoy, jueves 26: el cielo estará algo nublado, con una mañana entre fresca y agradable y una tarde agradable. La temperatura mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 27 grados. El viento soplará débil del Sudeste.

Mañana, viernes 27: el cielo lucirá mayormente despejado. Será un día cálido, con 14 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Sábado 28: será un día caluros, con 17 grados de mínima y 32 grados de máxima. El cielo lucirá despejado y el viento soplará débil a moderado del sector Norte.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-