InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:10
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 10/may/2017 de La Auténtica Defensa.

Detienen en Campana a un delincuente con pedido de captura internacional




Tiene 34 años y se había fugado de la Unidad Penal de General Alvear. Personal de la Comisaría lo aprehendió en Otamendi.

Ayer por la tarde, efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría Campana lograron la detención de un delincuente con pedido de captura internacional. Se trata de un hombre de 34 años, quien fue advertido en el barrio Otamendi y que intentó escapar por las vías del ferrocarril luego de descender del auto en el que se movilizaba.

Finalmente, a pocos metros del lugar, y a pesar de oponer resistencia, fue reducido por el personal policial que intervino en el procedimiento.

El sujeto fue identificado como Carlos Alberto Vallejos Montiel, con domicilio en Hurlingham, y un pedido de captura internacional del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Morón por una causa de 2014 por "Robo agravado por el uso de arma de fuego".

Montiel se encontraba cumpliendo condena en la Unidad Penal 14 de General Alvear, pero se había escapado durante una salida transitoria,.

Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Garantías Nº 1 de Morón, a cargo del Dr Alfredo Meade, quien dispuso que el individuo quede detenido, mientras el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Morón resuelve su situación procesal.


Detienen en Campana a un delincuente con pedido de captura internacional


PERSONAL DEL GABINETE CRIMINOLÓGICO INGRESA AL DETENIDO A COMISARÍA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-