InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:06
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 11/may/2017 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Vuelven las nubes y la inestabilidad
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy jueves el cielo se cargará de nubes desde temprano y el tiempo se volverá inestable; quizás se dé algo de lluvia débil a partir de la noche. Hará frío a la mañana, mientras que por la tarde estará muy fresco, consecuencia de la ausencia de sol y del viento, que soplará moderado del Este: 16 grados es la máxima prevista.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de alta presión, que generó el tiempo bueno de estos últimos dos días. Permitirá el avance de una zona de baja presión, cuya presencia se sentirá más mañana viernes y el sábado. Consecuencia de estas alternativas, el cielo se poblará de nubes y el tiempo se tornará inestable y es posible que se den algunas lluvias aisladas hacia la noche. El ambiente entre frío y fresco y más húmedo será el que predomine.

Mañana viernes la depresión que llegará desde el oeste, se establecerá sobre nuestra vertical y por eso la probabilidad de lluvias es más altas. Posiblemente a la mañana haya alguna llovizna aislada, pero a la tarde la precipitación debería hacerse más intensa y general. El día será fresco, húmedo y algo ventoso.

El sábado la depresión comenzará a alejarse hacia el este, pero aún estará lo suficientemente cerca como para mantener al cielo nublado y al tiempo inestable Podrían darse algunas lloviznas dispersas en cualquier momento del día. Hacia la noche se despejará y el aire se volverá más frío. Durante el día estará fresco y húmedo.

El domingo volverá el sol, acompañado de algunas nubes. La mañana será fría y la tarde templada, con 20 grados de máxima. El lunes habrá sol y nubes, con un amanecer muy fresco y una tarde templada.

Pronósticos

Hoy, jueves 11: la nubosidad irá en aumento y el tiempo se volverá inestable. Hay probabilidad de lloviznas hacia la noche. Será un día entre frío y muy fresco, con 9 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

Mañana, viernes 12: seguirá nublado y hay probabilidad de lluvias y lloviznas, especialmente durante la tarde. El día será fresco, húmedo y ventoso, con el viento soplando siempre del Este. La mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 15 grados.

Sábado 13: estará nublado e inestable, con riesgo de lloviznas aisladas. Mejorará hacia la noche. Seguirá fresco y húmedo, con 14 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-