InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 16:07
 
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Sureste a 9Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/jun/2017 de La Auténtica Defensa.

Regionales:
Storage Compat anunció su radicación en Exaltación de la Cruz
Ruta 4, Los Cardales y Exaltación de la Cruz




Storage Compact es una empresa de origen italiano que en la Argentina tiene una planta industrial en Escobar, donde fabrica estanterías plásticas, contenedores plásticos, gavetas y cajas varias para la industria. Hace tiempo que está estudiando una ampliación de sus operaciones locales, con la instalación de una nueva planta industrial destinada a ampliar su producción apuntando a la apertura nuevos mercados tanto a nivel nacional como en el exterior.

En estos días la empresa acaba de cerrar un convenio para radicarse en Exaltación de la Cruz, en lo que fuera la planta de Eveready, sobre la ruta provincial Nº 39, muy cerca de Capilla del Señor, sumandose al fuerte impulso industrial que está viviendo el distrito, tanto gracias al nuevo parque industrial de ruta 6 como a la potenciación de antiguas instalaciones cerradas y nuevos emprendimientos.

Storage Compat es una compañía italo argentina perteneciente al Grupo Fami que fabrica para Argentina y todo América equipamientos para la industria en general basados en la experiencia de Fami en Europa desde 1929.

La compañía transforma todos los años aproximadamente ocho millones de quilogramos de acero y tres de plastico, con producción 100% interna del Grupo, atendiendo hoy todo el mercado automotriz argentino y consiguiendo grandes resultados en todo Latinoamérica en diferentes sectores industriales.

Por otro lado, también pudo saberse que está por comenzar la construcción de una nueva planta industial de la empresa Retak en Los Cardales, en un predio de 3,5 hectáreas sobre la ruta 6. La inversión alcanzará los 15 millones de dólares y tendrá prevista una producción de 200.000 m3 por año de ladrillos.


Algunos de los productos que fabrica Storage Compat.


El stand Storage Compat en Epiba 2017

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-