InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 14:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 06/oct/2017 de La Auténtica Defensa.

HCD: a través de la Banca Abierta piden mejorar el tránsito en Santa Brígida




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Lo pidió la vecina Mercedes Cáceres, famosa por haberse opuesto al cerramiento del barrio determinado por el HCD en el 2017.

Una vecina del barrio Santa Brígida hizo uso ayer de la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano para reclamar por obras que mejoren la circulación y las calles del lugar.

Se trató de Mercedes Cáceres, nombre asociado al Santa Brígida por su firme oposición al cerramiento del barrio determinado por el HCD el año pasado, en una escandalosa sesión que incluyó insultos entre los vecinos que estaban a favor y los que se encontraban en contra.

En esta oportunidad, sin embargo, Cáceres pidió que los concejales se ubiquen "en el día de hoy" y que tomen acciones para solucionar situaciones de "emergencia" que tiene el barrio.

"Les pido que tratemos de ubicarnos en el día de hoy, en lo que está pasando hoy en el barrio, porque sé que hubo muchas historias en el año 2016. He tenido muchos encuentros con el señor presidente Sergio Roses, con el concejal Luis Gómez y con el concejal Cazador también. Concentrémonos en el ahora para poder sacar algo positivo", manifestó.

"Lo que vengo a pedir está basado en el crecimiento de la población de mi barrio y de todo el sector de Los Cardales, el parque automotor y los numerosos conflictos que sufrimos por alta velocidad y circulaciones irresponsables tanto dentro como fuera del barrio", explicó la vecina.

Cáceres solicitó que el Municipio intervenga en lo que pasa en las cuatro entradas del barrio, donde los reductores de velocidad han complicado y vuelto riesgoso el tránsito. "Llega un momento en el que hay que regular y lo que vengo a hacer acá es pedir ayuda", señaló.

Aseguró que ya hubo accidentes de importancia y también el atropello de perros.

Por otra parte, también llamó la atención sobre el estado de la calle El Arriero. "Los funcionarios de la gestión actual tienen un gran desconocimiento del mapa catastral de nuestro barrio. Se llevaron a cabo obras que fueron anunciadas con bombos y platillos, pero han sido un fracaso", cuestionó, advirtiendo sobre un zanjón al aire libre que tenía como objetivo canalizar el agua y evitar inundaciones, aunque, en vez de eso, "se transformó en un lugar peligroso, donde se forma una corriente y se han caído autos".

Por último, propuso que los fondos para realizar obras reparadoras salgan del propio barrio regularizando la deuda impositiva de sus vecinos, "sin multarlos sino dándoles planes de pago".


Foto: Captura de pantalla. YouTube.



 

HCD: a través de la Banca Abierta piden mejorar el tránsito en Santa Brígida
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-