InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 16:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 06/oct/2017 de La Auténtica Defensa.

Atletismo:
Más de 500 estudiantes secundarios participaron del Torneo Intercolegial organizado por el CEF Nº 90




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se dividió en dos jornadas: en la primera participaron alumnos de 1º a 3º año y en la segunda, de 4º a 6º año. Se realizó en el CCC.

El Centro de Educación Física (CEF) Nº 90, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Campana y la articulación de la Jefatura de Inspección de Educación Física, realizó un Torneo Intercolegial de Atletismo que se desarrolló en las instalaciones del Club Ciudad de Campana y contó con la participación de más de 500 alumnos secundarios.

La organización decidió dividir en dos jornadas la competencia. En la primera participaron más de 300 estudiantes de 1º, 2º y 3º años en pruebas como velocidad, posta, lanzamiento de jabalina, salto en alto, salto en largo y lanzamiento de bala.

Compitieron representantes de escuelas secundaria Nº27 de Las Acacias, Nº10 de San Cayetano), Nº 21 de Ariel del Plata), Nº13 de Del Pino), Nº14 de Lubo, Escuela Normal y las escuelas técnicas Nº 1 y 2. Además, también participaron representantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Las Praderas.

En tanto, en la segunda y última jornada compitieron más de 200 alumnos de 4º a 6º año de las escuelas Técnica Nº1 y Escuela Normal, EES Nº 13, además de representantes de la Escuela Municipal de Atletismo Las Praderas y del Club Ciudad.

En esta oportunidad, las pruebas fueron: velocidad, posta, lanzamiento de jabalina y bala, salto en alto y salto en largo.

Toda la actividad fue coordinada por los profesores Diego Marquine y Gastón de Armas, quienes estuvieron acompañados por la inspectora Valeria Tribulo y la Directora del CEF, Soledad Pinatti.

A todos los participantes se les entregaron certificados de asistencia y participación en el torneo, mientras que quienes alcanzaron el podio de cada una de las pruebas se llevaron también su correspondiente medalla.

"Fue una interesante y destacada propuesta en pos de la difusión del deporte y de una numerosa cantidad de disciplinas de atletismo", destacaron desde la Dirección de Deportes del Municipio.


INVITADOS. ADEMÁS DE LAS ESCUELAS PARTICIPANTES, TAMBIÉN COMPITIERON REPRESENTANTES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO DE LAS PRADERAS.


LANZAMIENTO DE BALA. UNA DE LAS PRUEBAS EN LAS QUE SE COMPITIÓ DURANTE ESTE TORNEO INTERCOLEGIAL REALIZADO EN EL CLUB CIUDAD DE CAMPANA.


EN EL AIRE. UN ALUMNO DE LA ESCUELA NORMAL EDUARDO COSTA EN PLENA ACCIÓN DURANTE LA PRUEBA DE SALTO EN LARGO.


A TODA VELOCIDAD. REPRESENTANTES DE LA ESCUELA NORMAL ENCABEZAN LA FILA DE UNA DE LAS CARRERAS DE FONDO QUE SE REALIZARON EN LA PISTA DEL CCC.


PREMIADAS. TODOS AQUELLOS QUE ALCANZARON EL PODIO EN SUS RESPECTIVAS PRUEBAS SE LLEVARON SU MEDALLA CORRESPONDIENTE.

 

Atletismo:
Más de 500 estudiantes secundarios participaron del Torneo Intercolegial organizado por el CEF Nº 90
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-