Según relató, se encontraba realizando un trabajo de pintura en la Sociedad Italiana cuando un grupo de cuatro chicos le sustrajo sin que se diera cuenta su celular.
Momentos de tensión se vivieron ayer en la avenida Rocca, a la altura de la calle Becerra, cuando en pleno horario comercial un vecino al que le habían sustraído su celular redujo a un pequeño de 10 años acusándolo de ser uno de los responsables.
El hecho sucedió cerca de las 18 horas. Según relató la víctima del robo a La Auténtica Defensa, él se encontraba realizando un trabajo de pintura en la Sociedad Italiana cuando un grupo de cuatro chicos le sustrajo sin que se diera cuenta su celular.
Cuando tomó conocimiento de la falta de su dispositivo, comenzó a rastrear a los menores, encontrándolos en Rocca y Becerra y logrando agarrar de la remera a uno de ellos, actitud que provocó cierta polémica entre los ocasionales testigos de la escena.
Policía Local intervino de inmediato: dejó ir al menor por ser inimputable y ofreció a la víctima radicar la denuncia.
Posteriormente, dos un hombre y una mujer, que traía al chico acusado del robo de la mano se aparecieron en la esquina: lo habían encontrado unas cuadras arriba y le hicieron prometer delante de la víctima que le restituiría el celular, que según el pequeño estaría en poder de uno de sus amigos.
LA VÍCTIMA, EL ACUSADO Y UNA AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL QUE INTERVINO CASI DE INMEDIATO ANTE EL REVUELO QUE PROVOCÓ LA SITUACIÓN.