Ocurrió el lunes al mediodía en Ruta 6 y Chacabuco, cuando un Chevrolet Corsa perdió el control al transitar por un sector en el que había piedras desparramadas sobre la calzada. Su conductor no sufrió heridas de consideración.
Un llamativo accidente ocurrió en horas del mediodía del 25 de diciembre, cuando un automóvil que circulaba por Ruta 6 perdió el control y terminó pasando por sobre el guardarraíl para quedar finalmente incrustado en un zanjón lindero a la autovía.
El hecho se registró en la rotonda de Villanueva, a la altura de la calle Chacabuco, cuando un vecino del propio barrio retornaba de Entre Ríos. Según trascendió, en la calzada se encontraba desparramada una importante cantidad de "piedritas", una situación que habría sido desencadenante del accidente. Es que cuando el conductor del Chevrolet Corsa frenó sobre ellas y el vehículo derrapó y, literalmente, voló por sobre la contención.
Afortunadamente, el conductor (vecino de Villanueva) no sufrió heridas de consideración y sólo fue asistido por personal de Policía Local, que posteriormente informó a Defensa Civil Campana la presencia de estas "piedritas" en la curva de la rotonda, las cuales podrían ser producto de la pérdida de carga de algún camión transportista.
EL AUTO ENTRE LOS PASTIZALES, ANTE LA MIRADA INCRÉDULA DE LOS PRESENTES.
LA HUELLA QUE DEJÓ EL AUTO EN UNA CALZADA LLENA DE "PIEDRITAS"
#Dato un Chevrolet Corsa derrapó en las piedras esparcidas en la rotonda de Villanueva, Ruta 6 y Chacabuco, se bloqueo el freno pasó por encima del guardarrail y cayó al zanjón, el conductor, conocido vecino de Villanueva regresaba de Entre Ríos, resultó ileso pic.twitter.com/CH20sJrNGw
— (@dantrila) 25 de diciembre de 2017