InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:49
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 04/abr/2018 de La Auténtica Defensa.

Prefectura realizó operativos antidrogas el fin de semana largo




Los efectivos trabajaron en Campana y Zárate, entre otras localidades de la región. En nuestra zona se incautaron 50 dosis de marihuana en poder de tres jóvenes.

Durante el fin de semana largo, efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron más de 75 operativos en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y de Santa Fe. Según explica el Ministerio de Seguridad de Nación, estos procedimientos refuerzan la lucha contra el narcotráfico y los delitos complejos en los barrios.

De esta manera, los efectivos se desplegaron estratégicamente en diferentes zonas de la región, incluyendo nuestra ciudad y la vecina localidad de Zárate, donde fue fueron detenidos tres jóvenes de 21 años con más de 50 dosis de marihuana.

Según trascendió, al advertir el control de Prefectura, intentaron evadirlo. Sin embargo, resultaron interceptados por los efectivos y luego de ser requisados, se halló en poder de los jóvenes las 50 dosis de marihuana, lo que generó una causa en la Justicia por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

En total, durante el fin de semana largo, en las diferentes zonas mencionadas y a través de estos operativos de Protección Ciudadana, Prefectura detuvo a 85 personas e incautó 4029 dosis de marihuana, 618 dosis de cocaína, pastillas, vehículos, celulares y más de 19 mil pesos.

Estos decomisos se ejecutaron en el marco del programa "Argentina Sin Narcotráfico", impulsado por el Gobierno Nacional para promover la inteligencia criminal y el despliegue de los efectivos para combatir los delitos federales.


Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-