InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 12/abr/2021 - 01:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 20/abr/2018 de La Auténtica Defensa.

Boxeo:
Todo listo para la pelea de esta noche; Silguero y Acuña dieron el peso




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer, en la sede de la FAB, el "Búfalo" registró 72,800 kg, mientras que el púgil juninense, 73,400. La velada, que incluye seis combates amateurs y concluirá con la pelea profesional, comenzará a las 21 horas en el Club Plaza Italia.

Tras la ronda de pesaje realizada ayer en la Federación Argentina de Boxeo (FAB), quedó todo listo para la velada que se realizará esta noche en el Club Plaza Italia. Es que tanto el campanense David "Búfalo" Silguero (72,800 kg) como el juninense Osvaldo Acuña (73,400 kg) dieron pesos acorde a la categoría Súper Mediano para el combate profesional que sostendrán hoy en nuestra ciudad.

"El Búfalo" tiene 22 años, debutó en 2015 en el campo rentado y cuenta con nueve peleas profesionales, con record de 5 triunfos (3 nocauts), 3 derrotas y un empate. Su última presentación fue el pasado 24 de noviembre en Punta del Este, donde perdió ante el invicto Sebastián Fundora.

Por su parte, Acuña tiene 33 años y en enero pasado volvió a combatir después de dos años sin peleas. Debutó como profesional en 2014 y en los diez meses siguientes disputó ocho combates, con cuatro victorias, tres derrotas y un empate. Y en su regreso a la actividad profesional, el pasado 13 de enero perdió por KO frente a Brian Suárez en Mar de Ajó.

La velada, que debió ser reprogramada (estaba pautada inicialmente para el 7 de abril) será fiscalizada por la FAB y contará además con seis peleas amateurs, que serán protagonizadas por Lautaro Benicelli, Nicolás Martínez, Nicolás Hidalgo, Martín Fernández, Nicolás Romero y Nazareno "Nene Malo" Silguero, hermano de David y apuntado como otro interesante proyecto pugilístico de nuestra ciudad.

La velada boxística se desarrollará esta noche desde las 21 horas en el Club Plaza Italia (ubicado en Estrada 670) y las entradas tiene un valor de $80 y $120 de acuerdo a la ubicación.


FRENTE A FRENTE. DAVID SILGUERO Y OSVALDO ACUÑA, AYER EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOXEO DURANTE EL PESAJE PREVIO A LA PELEA DE ESTA NOCHE.

 

Boxeo:
Todo listo para la pelea de esta noche; Silguero y Acuña dieron el peso
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-