InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:27
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 20/abr/2018 de La Auténtica Defensa.

Nacional B:
La Reserva de Villa Dálmine cayó ante Sarmiento




Perdió 3-0 como local. Atlético Rafaela se consagró campeón al vencer 2-1 a Flandria.

Por la fecha 22ª fecha del Torneo de Reserva del Nacional B, Villa Dálmine cayó por 3 a 0 ante Sarmiento de Junín en un partido disputado el miércoles en el estadio de Mitre y Puccini.

El "Verde" tomó rápida ventaja por intermedio de Julián Brea a los 5 minutos de juego y luego amplió en el complemento, a los 12 y 36 minutos de la segunda parte gracias a goles de Tomás Sartori y Sergio Quiroga, respectivamente.

En el conjunto Violeta, dirigido técnicamente por Raúl Balmaceda, se destacó la presencia del marcador central Nicolás Cherro, quien después de ser titular frente a Independiente Rivadavia de Mendoza volvió a sumar minutos de fútbol en busca de su puesta a punto tanto física como futbolística (Cherro sufrió una grave lesión en la tibia y el tobillo en agosto pasado, durante un amistoso frente a Luján).

Del plantel de Primera División también "bajaron" el arquero José Castellano, el defensor Lucas Medina y los volantes Leonardo Cisnero y Federico González.

La formación Violeta fue la siguiente: José Castellano; Nicolás Colombano, Nicolás Cherro, Lucas Medina, Nicolás Adler; Alfredo Dinelli, Leonardo Cisnero, Federico González, Bahiano García (Matías Benítez); Jesús Guzmán (Fernando Rodríguez) y Lazaro Vitale (Federico Lemucci).

Con esta derrota, Villa Dálmine se mantuvo en la línea de los 14 puntos y su próximo encuentro será frente a Deportivo Morón, el miércoles 25 en condición de visitante.

Este Torneo de Reserva del Nacional B ya tiene un campeón: Atlético Rafaela. "La Crema" se consagró tras vencer 2-1 a Flandria y mejorar todavía más una campaña brillante: 17 victorias, 2 empates y solo una derrota en 20 presentaciones.


TITULARES FRENTE A SARMIENTO. LOS 11 INICIALES DEL VIOLETA, CON LA INCLUSIÓN DEL DEFENSOR NICOLÁS CHERRO, QUIEN SIGUE BUSCANDO SU MEJOR PUESTA A PUNTO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-