InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 00:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 21/abr/2018.

El Rotary envía un bombero de Campana a Estados Unidos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se trata del Oficial Superior Jonathan Craviotto. Será en el marco de un programa de intercambio y capacitación, facilitado por el Rotary Club Campana y la colaboración de funcionarios de Rotary Internacional

"La intención es lograr una capacitación de nuestros bomberos, no sólo como un intercambio de experiencia profesional, sino también de experiencias de vida", dijo este jueves el presidente del Rotary Campana, Luis Fredes. Según se explicó, el viaje durará 15 días. Esta primera experiencia que tiene al Oficial Superior Jonathan Craviotto como protagonista, es posible gracias a la interacción del Distrito Rotario 4895, que incluye clubes de Capital y Provincia de Buenos Aires; con su par 6990 que contiene clubes del sur de Florida, los Cayos de Florida y Gran Bahama, de EE.UU.

La delegación argentina está integrada por Reinaldo Szama, rotario del Club de Belgrano como Líder del Grupo y los bomberos Mario Llado (Arrecifes), Lucas Laborde (Rojas), Walter Giordano (La Boca), Nicolás Palacios (Pilar), un bombero de San Fernando aún no designado y el campanense Jonathan Craviotto. Como contrapartida, a mediados de mayo, un contingente de bomberos norteamericanos visitará la Argentina, incluyendo al cuartel de nuestra ciudad.

EL ELEGIDO

La noticia fue presentada a la prensa local por el presidente del Rotary Club Campana y Walter Waisman referente de Relaciones Públicas, junto a Hernán Dappiano, Jefe de Cuerpo de Bomberos y el propio Craviotto.

A la hora de comentar los motivos sobre la elección de Craviotto, el Jefe Dappiano expresó que se trata de "una persona joven y con mucho futuro. Pudo llevar en su espalda toda la responsabilidad que conlleva estar a cargo de los servicios, a cargo del personal, se ha capacitado permanentemente y ha desempeñado con eficacia cualquier actividad que se le haya encomendado a lo largo de su trayectoria en nuestro cuartel".

Por su parte el Suboficial Superior agradeció la oportunidad y agregó: "Siempre miramos a bomberos del exterior, cómo trabajan bajo protocolos por ejemplo. La idea es ver, aprender cómo trabajan, y adaptar conceptos a nuestra realidad para mejorar nuestra labor diaria". En ese sentido, Dappiano explicó que en EE.UU., generalmente los bomberos son especialistas, mientras que en argentina todos hacen de todo, según la necesidad. "Son formas de trabajo diferentes, pero ambas apuntan a lo mismo", señaló.

"Con Bomberos, nos une la vocación de servicio. Ellos exponen su vida en la tarea que llevan adelante. Poder facilitar este intercambio de capacitaciones con el fin de compartir experiencia y establecer lazos entre instituciones, es también un reconocimiento a la labor que desempeñan", concluyó el presidente del Rotary.


Conferencia de prensa


Craviotto, Fredes, Dappiano y Waisman. “Nos une la vocación de servicio", dijo el presidente del Rotary Campana.

 

El Rotary envía un bombero de Campana a Estados Unidos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-