InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 09/jun/2018 de La Auténtica Defensa.

Gran incendio en un depósito en la cervecería Quilmes




Ocurrió en la planta ubicada en el Km 94 de la Ruta Panamericana, aparentemente por una falla en una máquina en horas de la madrugada. Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad colaboraron para sofocar el fuego.

La planta que la Cervecería y Maltería Quilmes posee en el kilómetro 94 de la ruta Panamericana, en la vecina ciudad de Zárate, sufrió ayer un incendio de magnitud en uno de sus depósito.

Según trascendió, el fuego se habría iniciado por una falla en una máquina en la zona de insumos de la fábrica.

El operativo demandó la participación de 20 dotaciones de Bomberos Voluntarios, incluyendo la colaboración de móviles y personal de nuestra ciudad, como así también de Pilar, Escobar, Ingeniero Maschwitz y Garín, además de los locales de Lima y Zárate.

Según informó el Gerente de Relaciones Institucionales de la planta, Juan Francisco Mitjans, al diario La Voz de Zárate, el incendio comenzó alrededor de las 4 en un depósito de insumos donde se guarda elementos de cartón, latas y pallets, desconociéndose las causas del incidente que deberá ser determinado una auditoría interna.

En el sector trabajan 80 empleados en el turno: todos fueron inmediatamente evacuados, según los estrictos protocolos de seguridad de la empresa, señaló Mitjans.

"No sabemos aun los costos de los daños producidos por el incendio", agregó Mitjans, pero el siniestrado es un galpón más de los que tiene la planta, que es la más importante de Quilmes en Argentina.

"Por suerte se cumplieron con eficiencia todos los protocolos de seguridad, y no hay personal herido que es lo que más nos importan en estas circunstancias", concluyó.


El fuego comenzó alrededor de las 4 de la madrugada en un depósito de insumos donde se guardan elementos de cartón, latas y pallets


En el sector trabajan 80 empleados en el turno: todos fueron inmediatamente evacuados


Ocurrió en uno de los galpones de la planta, que es la más importante que tiene Quilmes en Argentina "se cumplieron con eficiencia todos los protocolos de seguridad", remarcaron desde la empresa.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-