InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 07:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 09/jun/2018 de La Auténtica Defensa.

ANSES Campana recorre los Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Dan contención a cientos de vecinos y es nuestra obligación estar presentes", expresó el titular de la UDAI local, Mariano Raineri

La UDAI Campana de la Administracion Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) sigue avanzando con acciones de cercanía para con los vecinos de nuestra ciudad. Así, además del ya conocido programa "ANSeS en tu barrio" que visita mensualmente Sociedades de Fomento, se puso en marcha también un ciclo de visita a los diferenes Centros de Jubilados y Pensionados de Campana.

"Tenemos que llegar al vecino jubilado o pensionado para que se sienta contenido, para que sienta que el organismo cumple su función", explicó el Gerente de la UDAI Campana de ANSES, Dr Mariano Raineri.

"Sabemos que muchos vecinos no pueden movilizarse fácilmente y dar a conocer sus problemas, y entendemos que esta es una manera de acercarnos de forma fácil y segura para detectar y conocer las problemáticas. Los centros de jubilados y pensionados dan contención a cientos de vecinos y es nuestra obligación estar presentes junto a ellos", agregó al respecto.

El formato del programa consiste en la visita, charla y consultas de los vecinos dentro del Centro, en un lapso de dos horas. Allí, el grupo de ANSeS, encabezado por el Dr. Raineri, recibe y escucha a los vecinos; y los asesora y los ayuda con los trámites concernientes al organismo.

En esta primera etapa, los encuentros son con los miembros de las comisiones directivas de los diferentes centros de jubilados para coordinar actividades, para luego, en una segunda reunión, generar invitaciones a todo el público.

En la primera semana las visitas fueron al Centro de Jubilados y Pensionados "Ilusión de la Tercera Edad", ubicado en el barrio Del Pino, y al Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón. En las próximas semanas, según se informó, ANSeS Campana espera llegar a todos los centros de la ciudad.

"Estoy muy satisfecho por el comienzo de este ciclo de visitas. Tengo que agradecer a los presidentes de los centros y a sus comisiones directivas que nos abren las puertas de sus instituciones y todos los asociados. Son encuentros muy amenos y afectuosos", remarcó Raineri, quien explicó que con estas visitas se busca que "el jubilado o pensionado se sienta cómodo, contenido, y escuchado".


Una de las primeras visitas fue al Centro de Jubilados "Ilusión de la Tercera Edad".

 

ANSES Campana recorre los Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-