InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 07:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 09/jun/2018 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado será un día fresco, estimándose que la temperatura máxima llegue a los 17 grados. A la mañana estará frío, pero luego el termómetro se moderará, ayudado por la brisa del Norte y por el sol, que convivirá con las nubes. Se espera también un aumento importante de la humedad y eso favorecerá la formación de neblinas en la madrugada.

La situación meteorológica muestra la llegada de una zona de baja presión, que se instalará frente a las cotas del centro de Chile, afectando con su presencia toda la franja central del país. En nuestra zona, al estar bastante lejos, sólo legarán nubes altas que limitarán la presencia del sol, pero sí se establecerá una corriente sostenida de vientos del Norte que promoverán a un incremento del temperatura (especialmente de la mínima) y a un aumento de la humedad.

Mañana domingo la zona de baja presión invadirá el territorio argentino, pero más debilitada. Generará mucha nubosidad y tiempo inestable, aunque la probabilidad de lluvias sobre nuestra zona es baja; por ahora no se incluirá en el pronóstico. El día será fresco y húmedo y hacia el atardecer cambiará el viento del Norte al Sur.

El lunes una masa de aire frío invadirá gradualmente a la ciudad y por eso, a medida que transcurra el día, hará cada vez más frío. El viento se establecerá del Sur y las nubes reinarán en el cielo, generando lluvias débiles. Será un día desapacible.

El martes lloverá en la madrugada y luego mejorará. A partir del mediodía el cielo tenderá a despejarse. Será un día frío. El miércoles seguirá frío, con riesgo de heladas. El cielo lucirá despejado o algo nublado.

Pronósticos

Hoy, sábado 9: la nubosidad será variable. Subirá la temperatura y estará más húmedo, con riesgo de neblina matinal. La mínima prevista es de 8 grados y la máxima de 17 grados. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Mañana, domingo 10: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo inestable. Será un día fresco y húmedo, con 12 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al sector Sur.

Lunes 11: estará nublado, con probables lluvias débiles. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado el Sur. La temperatura variará entre 11 grados de mínima y 14 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-