InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 09/jun/2018 de La Auténtica Defensa.

Nacional B:
Renso Pérez tendría acordada su llegada a Central Córdoba




En Santiago dan por hecha la incorporación del volante.

Luego de la confirmación del alejamiento de Pablo Burzio (seguirá su carrera en el Macará, equipo de la Primera División de Ecuador), todo indica que en las próximas horas se confirmaría también otra baja para Villa Dálmine respecto a la temporada pasada: la de Renso Pérez.

El mediocampista, uno de los grandes referentes del Violeta (participó de los ascensos de 2012 y 2014) y capitán durante la última temporada, tendría todo acordado con Central Córdoba de Santiago del Estero. De hecho, medios de esa provincia aseguran que el oriundo de Bolívar se presentaría el martes para hacer oficial su incorporación al equipo Ferroviario, que recuperó su lugar en el Nacional B tras ascender desde el Federal A.

En tanto, aunque todavía tampoco hubo confirmación oficial, el uruguayo Gonzalo Papa ya se habría decidido por continuar su carrera fuera del país, por lo que tampoco renovaría en el equipo de nuestra ciudad. Para su reemplazo suena un conocido en Mitre y Puccini: el volante Matías Ballini, quien regresaría al club que lo vio debutar con apenas 15 años durante la temporada 2004/05 luego de sus pasos por Rosario Central, Colón y Atlético Tucumán.

Mientras tanto, en recientes declaraciones, el arquero Martín Perafán reiteró que tiene una oferta del fútbol mexicano y también ofrecimientos de otros dos equipos del Nacional B (Gimnasia de Jujuy y Mitre de Santiago del Estero), además del de Villa Dálmine.

En cuanto a las renovaciones que intenta cerrar la dirigencia Violeta, estarían avanzadas las negociaciones con el lateral derecho Franco Flores y también para renegociar los préstamos del marcador central Fernando Alarcón y del volante Marcos Rivadero.


UN REFERENTE. RENSO FUE EL CAPITÁN DE VILLA DÁLMINE EN LA ÚLTIMA TEMPORADA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-