InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/nov/2018 de La Auténtica Defensa.

HCD:
Se aprobó la licencia del intendente




Será del 5 al 20 de noviembre. El cuerpo legislativo también sancionó varios proyectos de ordenanza del Ejecutivo y más de 40 proyectos de las distintas bancadas.

En la primera sesión de noviembre, que se llevó a cabo este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) sancionó varios proyectos de ordenanza del Departamento Ejecutivo, y aprobó más de cuarenta proyectos de las distintas bancadas.

En este sentido, se aprobó la licencia del intendente Sebastián Abella que será del 5 al 18 de noviembre, asumiendo en su lugar el concejal de Cambiemos, Luis Gómez; como así también la del presidente del cuerpo legislativo, Sergio Roses, quien será reemplazado por la edil oficialista, Miriam Cazenave.

Entre los principales proyectos sancionados Los concejales aprobaron el proyecto impulsado por el bloque Cambiemos que crea el Sistema Municipal de Áreas Protegidas en la ciudad.

Este último fue promovido por Roses con el objetivo de conservar el patrimonio natural y paisajístico de Campana, además de asegurar la continuidad de la provisión de los servicios ambientales que los ecosistemas naturales en general y los humedales en particular brindan para el bienestar de los vecinos.




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-