InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 12/jul/2020 - 23:56
Edición Digital
Parcialmente nuboso
6ºC Viento del Oeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/dic/2018.

Atletismo:
Atletas del CCC compitieron en los 10K de San Isidro como parte de la Selección Provincial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Silvana Hernández, Matías Gómez y Mauricio Villavona participaron de la carrera que incluyó el Campeonato Nacional de 10K. También corrieron María Bulo y Mauricio Tartaglini.

El pasado domingo se realizaron los 10K de San Isidro, organizados por la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú. La competencia incluyó el Campeonato Nacional de Ruta de esa distancia, que contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y sirvió como epílogo de la temporada de competiciones.

La carrera de calle contó con la participación de casi 1.300 runners y tuvo a Federico Bruno como gran ganador, con un extraordinario tiempo de 29 minutos y 8 segundos.

Silvana Hernández, Matías Gómez y Mauricio Villavona, representantes del Club Ciudad de Campana, entrenados por Diego Marquine, fueron parte de la Selección de la Provincia de Buenos Aires y consiguieron grandes resultados y marcas:

-Hernández registró un tiempo de 39m45s y así finalizó 3ª en su categoría (Damas 35-39 años). Además, fue 7ª entre las 410 mujeres participantes y 79ª en la clasificación general.

-Gómez marcó 33m17s y fue 6º en la categoría Caballeros 20-24, además de terminar como 14º entre todos los Varones (837 competidores) y 15º de la clasificación general.

-Villabona estableció un tiempo de 36m16s y quedó en el puesto 42 de la clasificación general. Además fue 39º entre los varones, y 8º en la categoría masculina 30-34 años.

De la prueba también participó María de los Ángeles Bulo, que marcó un tiempo de 44m08s para quedar 155ª entre 1.246 competidores. Entre las mujeres, Bulo fue 16ª y terminó 5ª en la categoría 35-39 (que comparte con Hernández).

Por último, Mauricio Tartaglini finalizó los 10K en la posición 97 de la clasificación general con un registro de 41m11s. Fue, además, 88º entre los hombres y 23º en la categoría 25-29.

"La carrera estuvo muy buena, con mucho nivel, ya que era un Campeonato Nacional de Ruta", explicó Silvana Hernández. "Fue un circuito rápido y en lo personal estoy más que satisfecha con el resultado. Pude bajar los 40minutos que era mi objetivo del año y en cuanto al equipo estamos todos felices, ya que todos mejoraron sus marcas personales. El tiempo estuvo ideal. Nos acompañó DiegoMarquine, nuestro entrenador, así que una alegría enorme por eso también. Fue sin dudas una forma ideal de cerrar el año, haciendo lo que nos apasiona", agregó.

Con respecto a sus próximas competencias, Hernández comentó que piensa participar de la San Silvestre Buenos Aires (8K), la clásica competencia porteña que va por su novena edición y se realizará el 31 de diciembre.


LOS RUNNERS DEL CLUB CIUDAD DE CAMPANA JUNTO AL ENTRENADOR DIEGO MARQUINE, QUIEN LOS ACOMPAÑÓ EN SAN ISIDRO.

 

Atletismo:
Atletas del CCC compitieron en los 10K de San Isidro como parte de la Selección Provincial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-