InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:18
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 22/dic/2018 de La Auténtica Defensa.

Hoy Papa Noél estará en la Plaza Eduardo Costa




De 18 a 21, Papá Noel y sus duendes visitarán la ciudad para fotografiarse con los niños y recibir sus cartitas. También habrá una gran feria navideña y, a las 21, la presentación de un show de Hernán Casanova.

Este sábado habrá múltiples propuestas en la plaza Eduardo Costa, pensadas desde el Municipio para que los vecinos puedan disfrutar una tarde diferente en la plaza Eduardo Costa.

Con el acompañamiento de la empresa Honda, de 18 a 21 estarán presentes Papá Noel y sus duendes para fotografiarse con los niños y recibir sus cartitas.

También en la plaza principal, a partir de las 17 y hasta las 24, habrá una feria navideña en la que los vecinos podrán adquirir productos elaborados por emprendedoras locales en el marco del programa "Mujeres de Campana #Emprendiendo".

Se trata de una iniciativa impulsada de manera mancomunada entre la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Modernización y su par de Producción, Turismo y Empleo con el objetivo de brindarle a las emprendedoras locales la posibilidad de vender sus productos en un lugar de gran concurrencia, permitiendo mostrar y promocionar sus marcas y creaciones.

Pero eso no es todo, claro. Frente al palacio municipal, a partir de las 21 Hernán Casanova presentará un divertido show junto a su elenco para despedir el año con todo el humor que caracteriza al artista local.




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-