InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 09:21
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 23/dic/2018.

El Tiempo en Campana:
Caluroso y soleado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo será un día caluroso en Campana: 33 grados es la temperatura máxima pronosticada. Como la humedad se mantendrá baja, el calor será más o menos soportable. Temprano estará ligeramente fresco, pero con las primeras horas de la mañana el calor comenzará hacerse sentir. Colaborarán el virus débil del Norte y el estado del cielo, que estará despejado y permitirá el brillo pleno del sol.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión débil, que ayer estuvo sobre nuestra vertical y que hoy se posicionará más hacia el este, sobre Uruguay y el Atlántico. Promoverá la continuidad del tiempo bueno y generará una corriente de vientos suaves del Norte que traerán aíre cálido. Por eso el sol brillará y la temperatura trepará a valores propios de la época estival.

Mañana lunes el panorama será similar: brisa del Norte, cielo sin nubes y calor de verano, 32 o 33 grados será la máxima. Aún la humedad estará contenida y por eso la sensación térmica no se disparará. La Nochebuena transcurrirá con el cielo espejado y una temperatura confortable: 21 grados a la hora del brindis.

El martes tendremos un día de Navidad a pleno sol y con calor: 32 grados es la máxima prevista. La humedad subirá un poco, pero aún estará contenida. Soplará una brisa débil del Noreste.

El miércoles hará calor sofocante, por el aumento de la humedad. El cielo persistirá despejado y el viento aún soplará del Noreste. El jueves estará pasando un frente frío y por eso podría llover un poco en horas de la tarde. Hará mucho calor antes que pase el frente, refrescando hacia la noche.

Pronósticos

Hoy, domingo 23: el cielo estará despejado. Será un día caluroso, con 16 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, lunes 24: el cielo seguirá despejado. Hará calor, con 17 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Martes 25: el cielo continuará despejado. También hará calor, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento será débil y llegará desde el Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Caluroso y soleado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-