InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 16:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/abr/2019 de La Auténtica Defensa.

Primera D:
Carlos "Jetín" Pereyra sigue como DT de Puerto Nuevo




Aunque analizó la posibilidad de dar un paso al costado, finalmente recibió el apoyo del plantel y la CD.

La derrota frente a Juventud Unida del pasado sábado dejó algunas turbulencias en Puerto Nuevo y también la posibilidad de que Carlos Pereyra no continúe como director técnico del Auriazul. Sin embargo, con el apoyo del plantel y la Comisión Directiva, "Jetín" confirmó su continuidad al frente del primer equipo.

Y ayer ya comenzó con la preparación del próximo compromiso del Portuario, que será este viernes desde las 15.30 horas frente a Claypole en el estadio Carlos Rubén Vallejos del barrio Don Francisco.

Ese partido será el primero de los últimos cinco que afrontará el Auriazul en el campeonato de la Primera D. Y lo hará con el foco puesto en tratar de cortar su racha de cuatro derrotas consecutivas (lleva 387 minutos sin convertir goles) y de buscar puntos que le permitan encaminar su clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera C.

En ese sentido, Puerto Nuevo se ubica en la 9ª posición con 30 puntos, dado que ayer fue superado por Muñiz (32), que venció 3-2 a Defensores de Cambaceres como local. Y esta tarde podría caerse de esa zona de clasificación si es que Centro Español (27) derrota a Liniers (37) en el cierre de la 25ª fecha.

Hasta el momento, esta jornada dejó los siguientes resultados: Claypole 0-0 Argentino de Rosario, Atlas 0-1 Central Ballester, Juventud Unida 3-0 Puerto Nuevo, Deportivo Paraguayo 2-0 Lugano, Real Pilar 0-0 Yupanqui y Muñiz 3-2 Defensores de Cambaceres.



"JETÍN" YA PREPARA EL DUELO QUE PUERTO NUEVO TENDRÁ EL VIERNES COMO LOCAL ANTE CLAYPOLE

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-