InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 12:34
 
Nubes dispersas
19.2ºC Viento del Noroeste a 5Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 11/abr/2019 de La Auténtica Defensa.

Comenzó el Mes de la Higiene y Seguridad
En Campana, organizado por la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales




La Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad desarrollo el 20º Encuentro Técnico Informativo en las instalaciones del Colegio de Abogados Zarate-Campana, en forma conjunta con la Municipalidad de Campana y Fundación Capacitare.

El mismo se desarrollo el viernes 05 en un salón colmado de Profesionales de la región, Instituciones educativas y Empresarios del Sector. La apertura estuvo a cargo del Lic. Lorenzo Gómez Pte CPSH Bs As Quien brindo unas palabras alusivas sobre el aniversario 47 º de la Ley Nacional 19587. Luego fue el turno Dr. Alejandro Hillkirk Colegio de Abogados- Ing Gabriel Cerasa Fundación Capacitare-Lic. Luis Costa Municipalidad de Campana Lic. Gonzalo Fernández Consejo Federal de Profesionales Seguridad e Higiene, COPHISEMA.

El Lic. Lorenzo Gómez de la Comisión Promotora CPSH Bs As expreso "continuamos difundiendo la Promulgación de la Ley 15105 la cual crea en el Colegio Único de Profesionales, los tiempos de empadronamiento y elecciones para constituir las autoridades como fija la ley, la cual venimos trabajado por más de 8 años en el ámbito Legislativo. Por su parte el Dr. Alejandro Hillkirk "manifestó la importancia de los Colegios Profesionales, la defensa Profesional el funcionamiento del Tribunal de Etica y Diciplina. El Segundo bloque estuvo a cargo del Lic. Pedro Quenard Diplomado en Salud Seguridad y Gestión de Riesgo, Miembro Graduado de IOSH. Quien detallo el concepto "Objetivo de Accidentes cero"

En el final se realizaron los sorteos de los auspiciantes y el Lic. Gómez expreso el agradecimiento a las autoridades del Colegio de abogados, la Cámara Argentina de Seguridad, Funcional, LIBUS, 3M, Expofuego Argentina e indico el Cronograma de Disertaciones en el mes de Abril seguimos en 12 en Olavarría, el 15 en Necochea, el 22 en San Fernando y cerramos el 26 en General Pacheco.







 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-