InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 00:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 12/abr/2019.

Atletismo:
Gran performance de Silvana Hernández en la modalidad relevos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La campanense fue la segunda mujer más rápida en los 21K de pedestrismo y su equipo finalizó 8º en la clasificación general de postas.

La campanense Silvana Hernández sigue sorprendiendo: en su primera experiencia no sólo en la distancia de media maratón, sino también en un triatlón de la serie mundial Ironman, llevó adelante en Punta del Este una extraordinaria performance y finalizó segunda en pedestrismo y octava en la actuación por equipos o postas.

La atleta perteneciente a las filas del Club Ciudad de Campana marcó un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 50 segundos para los 21 kilómetros de la parte de pedestrismo del triatlón, lo que arroja un asombroso ritmo promedio de 4 minutos 22 segundos por kilómetro.

El tiempo realizado por Hernández la ubicó segunda entre todas las mujeres del Ironman 70.3 de Punta del Este. Además, en combinación con los 38 minutos 20 segundos de natación y las 3 horas, 11 minutos y 45 segundos de ciclismo que marcó su compañera, la torcuatense Gabriela Peiteado, su equipo "Viguetti" terminó 8º de una clasificación general que no distingue por géneros.

"La competencia estuvo muy linda, la verdad es que fue una experiencia espectacular. Una organización increíble. Yo era la primera vez que iba a participar en algo similar, así que no tenía mucha idea de qué se trataba ni nada. Por esto es que tampoco sabía bien a qué velocidad salir. Obviamente salí rápido como siempre, pero después me fui acomodando y mantuve parejo el ritmo en toda la carrera", contó la atleta campanense de 35 años.

"Me di cuenta que correr por la costa me encanta, ya que tanto en Mar Del Plata como ahora en Punta del Este me fue muy bien. Para mí fue una buena marca. Mi sensación general fue de felicidad total, durante toda la carrera. Hoy miraba las fotos y en todas estoy sonriendo", cerró Hernández.



HERNANDÉZ COMPLETÓ LOS 21K DE PEDESTRISMO EN UNA HORAS, 31 MINUTOS Y 50 SEGUNDOS.

 

Atletismo:
Gran performance de Silvana Hernández en la modalidad relevos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-