InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 10/abr/2024 - 03:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/abr/2019 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Fresco e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy martes será otro día de tono otoñal, con una temperatura que no debería superar los 20 grados y con un cielo que mostrará nubes de aspecto amenazante. Quizás descargue algo de lluvia débil alrededor del mediodía.

La situación meteorológica dependerá hoy del paso de un débil sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera. Eso traerá como consecuencia la formación de nubes que podrían originar lluvias débiles y aisladas en la zona. Es posible que algunas gotas nos afecten promediando el día. Luego de la media tarde las nubes comenzarán a alejarse y finalmente se despejará. La temperatura oscilará entre los 10 y los 20 grados, con una brisa del sector Este.

Mañana miércoles volverá amanecer muy fresco, con 9 o 10 grados; luego el termómetro se moderará hasta los 23 grados. El tiempo será bueno, con sol y algunas nubes. Por la tarde molestará un poco el viento, que llegará desde el Este.

El jueves, habrá nubes en la primera parte del día, mientras que por la tarde estará más soleado. El viento del Este se hará sentir, con ráfagas de 35km/h; quizás sea más destacado de ese día.

El viernes todavía habrá bastante viento del Este y nuevamente la nubosidad tomará protagonismo, generando inestabilidad. Será un día entre fresco y templado. El sábado habrá sol y nubes y una temperatura estable, siempre con viento del Este. El domingo estará más soleado y agradable.

PRONÓSTICOS

Hoy, martes 23: la nubosidad será variable y el tiempo estará inestable. Hay riesgo de algunas lluvias débiles y aisladas. Amanecerá muy fresco, volviéndose luego fresco: 10 y 20 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, miércoles 24: el cielo estará algo nublado. La noche será muy fresca y la tarde templada, con 10 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

Jueves 25: el cielo variará de mayormente nublado a algo nublado. Será un día ventoso, con el viento soplando del sector Este. La temperatura variará entre 15 grados de mínima y 23 grados de máxima.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-