InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:26
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 17/may/2019 de La Auténtica Defensa.

Retiran vehículos abandonados en un predio de Vitramu




El intendente Abella supervisó los trabajos que llevó adelante la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana en el barrio, en el marco de un operativo para retirar estos vehículos que generaban focos de contaminación e inseguridad.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio está llevando adelante un importante operativo para retirar camiones y autos abandonados de un predio ubicado en Vitramu.

El intendente Sebastián Abella supervisó hoy los trabajos que se realizaron en el terreno ubicado detrás del Destacamento Policial de Colectora Sur a fin de evitar la generación de focos de contaminación e inseguridad.

Estas tareas de mantenimiento fueron gestionadas por el jefe comunal y el concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, a los efectos de dar respuesta a un pedido de los vecinos de larga data.

Este importante operativo de saneamiento implicó la utilización de una grúa y un planchón para llevar adelante la remoción de los vehículos que estaban secuestrados allí por siniestros viales.

Una vez que se finalicen las tareas de limpieza, la Secretaría de Descentralización del Municipio nivelará el terreno y realizará una zanja perimetral para evitar que se vuelva a depositar chatarra.


Defensa Civil también fue parte del operativo.


El importante operativo se realizó para dar respuesta a un pedido de los vecinos

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-