InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:45
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 09/jun/2019 de La Auténtica Defensa.

Remo de Travesía:
Cuatro campanenses competirán hoy en la "Copa Edward"




Gustavo Bragán, Gregorio Zanini, Franco Almirón y Pablo Canteros estarán divididos en tres botes distintos.

Este domingo se desarrollará una nueva fecha del campeonato de remo de travesía que coorganizan la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y la Comisión Interclubes de Remo de Travesía (CIRT): la 21ª edición de la "Regata Copa Edward 2019, Copa Prefectura Naval Argentina", organizada por el Tigre Boat Club (TBC).

Será la séptima prueba de remo de travesía del año, la sexta con presencia de remeros de Campana, la quinta que se realiza en el Delta tigrense y la tercera sobre embarcaciones doble par con timonel.

La competencia, que consta de un recorrido aproximado de 24 kilómetros, comenzará a las 9 desde el muelle del Club de Regatas La Marina, justo en frente del club organizador. Los remeros recorrerán los ríos Luján, Carapachay, Canal 8, Espera, Sarmiento y Luján para terminar en el inicio de la rampa del CRLM.

Los campanenses en competencia serán:

-Gregorio Zanini (19 años) y Gustavo Bragán (52), ambos representantes del Campana Boat Club, compartirán bote con Germán Zapata, del Club de Remo Teutonia de Villa La Ñata. Correrán en la categoría M30.

-Franco Almirón (20), también representará al CBC, y compartirá bote con Hernán Castro (31) y Ramiro Costa (30), ambos del Club de Regatas América, de Tigre. Serán parte de la categoría M20.

-Pablo Canteros (36), representante del Club de Regatas América, correrá junto a Hernán Cersósimo y a Germán Garavelli, también del C.R.A., en la categoría M30.



LOS CUATRO CAMPANENSES QUE CORRERÁN HOY: ALMIRÓN, BRAGÁN Y ZANINI REPRESENTARÁN AL CBC; CANTEROS, AL CRA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-