InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:00
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 04/jul/2019 de La Auténtica Defensa.

Lucha Olímpica:
Campana fue sede del 2º Encuentro de Topes




Fue organizado por la Escuela Olímpica Campana y auspiciado por la Dirección de Deportes del Municipio. Participaron 85 atletas de distintas ciudades de la Provincia.

El pasado sábado, 85 atletas de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires participaron del 2º Encuentro de topes de lucha olímpica que se realizó con mucho éxito en las instalaciones del Campana Boat Club.

El evento contó con la organización de la Escuela Olímpica de nuestra ciudad (perteneciente a la Asociación de Taekwondo y Deportes Olímpicos de Campana) y el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, a través de la Dirección de Deportes.

Bajo la dirección de Ricardo Imboden y Ramona Martínez, el encuentro contó con topes de todas las categorías, donde cada atleta pudo demostrar diferentes técnicas. Participaron deportistas de Campana, Florencio Varela, General Rodríguez, La Matanza, José C. Paz, Don Torcuato, Ituzaingo y Quilmes.

"El Topes es donde el participante intenta derrotar al oponente usando técnicas de proyección tratando de llevarlo al piso para luego ponerlo de espalda", explicó Martínez.

Acompañando el desarrollo de la actividad, estuvo presente el director de Deportes, Gonzalo Patiño. Además, se hizo presente el entrenador Nacional Gabriel Medile, que participó de la mesa de jurado en el evento deportivo.

Al finalizar el evento, los participantes compartieron un encuentro de camaradería entre profesores, proyectando otras jornadas similares con miras a los Juegos Bonaerenses y los Juegos Nacionales Evita.

Esta actividad se realizó con la suma de un trabajo en conjunto de la EID Campana, la Federación Argentina de Lucha (FALA) y la Asociación Bonaerense de Lucha (ABLA).

LUCHA OLÍMPICA

Aquellos interesados en practicar esta disciplina pueden concurrir a la Sociedad de Fomento del barrio San Jacinto, los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 y los viernes de 14 a 16. Estas clases se dictan gratuitamente a través de la Dirección de Deportes del Municipio.


EL DIRECTOR DE DEPORTES, GONZALO PATIÑO, ACOMPAÑÓ EL EVENTO.


UN TOTAL DE 85 ATLETAS DE DISTINTAS LOCALIDADES SE HIZO PRESENTE EN EL EVENTO DESARROLLADO EN EL CAMPANA BOAT CLUB.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-