InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:26
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 05/jul/2019 de La Auténtica Defensa.

Armenio, con dos refuerzos conocidos




Después de lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se movió rápido en el mercado de pases y concretó regresos importantes (como los de Diego Medina y Nahuel Peralta) y varias incorporaciones. Y entre esos refuerzos que llegaron al Tricolor hay dos nombres conocidos para los equipos de nuestra ciudad: Tadeo MacIntyre y Nicolás Parodi.

El campanense MacIntyre (22 años) se formó en las divisiones juveniles de Villa Dálmine, pero debutó en Primera en Puerto Nuevo. Sus buenas actuaciones como lateral-volante generaron que Victoriano Arenas lo sumara a su plantel cuando ascendió a la Primera C. Y tras esa experiencia en el conjunto de Valentín Alsina, ahora llega a Deportivo Armenio, en lo que será su segundo salto consecutivo de categoría, nuevamente gracias a un equipo ascendido.

Por su parte, Parodi (24 años) también se formó en el Violeta y debutó de la mano de Sergio Rondina en 2014 en la Primera B Metropolitana (ingresó frente a Flandria). Sin lugar en Villa Dálmine, pasó a Puerto Nuevo, donde fue goleador de la Primera D. Así despertó el interés de varios clubes, aunque terminó desembarcando en Defensores Unidos, de su Zárate natal. Y tras dos años en el CADU pasó luego a Plaza Amador de Panamá y posteriormente a San Martín de Mendoza. Ahora recaló en Deportivo Armenio, equipo que ya se había interesado en él cuando fue goleador de la Primera D.



TADEO MACINTYRE PEGÓ SU SEGUNDO SALTO CONSECUTIVO DE CATEGORÍA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-