InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 19/jul/2019 de La Auténtica Defensa.

Lucha Olímpica:
Atletas de nuestra ciudad participaron de un Campus en San Luis




Camila Mendoza y Estefanía Rosales entrenaron bajo la supervisión del maestro cubano Erick León, head coach nacional. Los trabajos están apuntados a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

El Polideportivo Ave Fénix, en la provincia de San Luis, fue una de las sedes de los cuatro campus nacionales que se desarrollaron la semana pasada con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud "Dakar 2022". Y allí, en los entrenamientos de Lucha Olímpica, estuvieron las campanenses Camila Mendoza y Estefanía Rosales, quienes fueron acompañadas por su entrenadora Ramona Martínez.

"Durante cuatro días vieron técnicas de pie y técnicas de piso, supervisadas por el maestro cubano Erick León, quien es el entrenador nacional", explicó Martínez. "También se realizaron evaluaciones físicas y técnicas, donde debieron demostrar todo lo aprendido en el Campus", agregó.

Este evento forma parte del programa preselectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud "Dakar 2022" del que participan atletas nacidos en los años 2005 y 2006. De este proceso, además de Mendoza y Rosales, también es parte el campanense Ezequiel Vera.

Al mismo tiempo que el campus de Lucha y también en San Luis, se desarrollaron actividades similares de Taekwondo, Judo y Levantamiento Olímpico de Pesas, con la presencia de los entrenadores de las respectivas selecciones nacionales.

Quienes también compartieron estos campus fueron el medallista olímpico Sebastián Crismanich (Taekwondo), la luchadora Linda Machuca, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018", y el Director del ENARD para el Programa Dakar 2022, Carlos Getzelevich.

EN CAMPANA. Todos aquellos interesados en sumarse a practica Lucha Olímpica en nuestra ciudad pueden hacerlo en la Escuela de Iniciación Deportiva que funciona en la Sociedad de Fomento del barrio San Jacinto y que coordina la entrenadora Ramona Martínez. Para más información, comunicarse al (03489) 638820.


CAMILA, ESTEFANÍA Y LA ENTRENADORA RAMONA MARTÍNEZ JUNTO AL MAESTRO CUBANO ERICK LEÓN.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-