InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 15/jul/2020 - 07:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2019.

Liga Campanense:
Grupo A; Ganaron Villa Dálmine y Defensores de la Esperanza




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Violeta venció 4-3 a Malvinas y quedó como único líder, mientras el Defe superó 4-0 a El Junior y le quitó el segundo puesto a Mega Juniors, que hoy enfrenta a Lechuga. Además, Desamparados y Juventud Unida igualaron 1-1.

Ayer comenzó la 11ª fecha (última de la primera rueda) del Torneo Oficial 2019 de Primera División de la Liga Campanense de Fútbol. Y en el Grupo A, los líderes siguen afianzándose: Villa Dálmine y Defensores de La Esperanza consiguieron sendos triunfos y quedaron al frente de la tabla de posiciones.

El Violeta, que le ganó 4-3 a Malvinas, sufrió para quedarse con los tres puntos. Si bien comenzó ganando con gol de Tobías Giménez Zuccato, el visitante logró dar vuelta el marcador con tantos de Jonathan Mendoza y Joaquín Marmet. Pero entre los 25 y los 40 minutos del segundo tiempo, Villa Dálmine convirtió tres goles (dos de Lázaro Benítez y uno de Joel Cerrudo) para encaminarse al triunfo, aunque antes descontó Marcos González para el 4-3 final.

De esta manera, el Violeta logró su octava victoria en nueve presentaciones (sólo perdió ante San Cayetano) y es el equipo de mejor rendimiento del certamen, ahora con 24 puntos.

En el segundo lugar de la zona se encuentra ahora Defensores de La Esperanza, que ayer goleó 4-0 a El Junior con un triplete de Facundo Fernández y un tanto de Sergio Robles. Así superó a Mega Juniors, que hoy tendrá la oportunidad de recuperar ese lugar e igualar nuevamente la línea de Villa Dálmine cuando enfrente a Lechuga desde las 13.00 en el único partido que resta de la fecha por el Grupo A.

Es que ayer también jugaron Desamparados y Juventud Unida, un encuentro que terminó 1-1 con un desenlace inesperado. Los de Villanueva ganaban por la mínima ventaja cuando se jugaban los instantes finales del encuentro. Fue entonces que en un córner, Eduardo Gómez, arquero de Juventud Unida fue a buscar la heroica al área rival y tuvo premio: de cabeza anotó el 1-1 con el que terminó el juego.

Por su parte, en esta fecha 11, Deportivo San Cayetano sumó los tres puntos por el retiro de Deportivo Río Luján del certamen, mientras que Deportivo San Felipe quedó libre.



VILLA DÁLMINE NECESITÓ DE UNA RÁFAGA DE TRES GOLES EN 15 MINUTOS PARA DAR VUELTA EL PARTIDO ANTE MALVINAS.

 

Liga Campanense:
Grupo A; Ganaron Villa Dálmine y Defensores de la Esperanza
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-