InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/jul/2019 de La Auténtica Defensa.

Abella pidió votar "la boleta completa de Juntos por el Cambio"




"Los vecinos de Campana no podemos permitirnos volver al pasado", destacó el jefe comunal. "Es muy importante que todos vayan a votar en las PASO", agregó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella encabezó ayer un nuevo timbreo con más de 300 voluntarios y llamó a los vecinos a "votar boleta completa en las elecciones del 11 de agosto".

"No podemos permitirnos volver al pasado, ni dejar que La Campora tenga más poder en la ciudad. Eso sería muy malo para todos los campanenses", destacó el jefe comunal en dialogo con vecinos del casco céntrico a los que pidió "votar la boleta completa de Juntos por el Cambio".

"Es muy importante que todos los vecinos vayan a votar el 11 de agosto, es necesario ir a votar con todas las fuerzas para seguir cambiando Campana, la provincia y el país", pidió el intendente.

Abella aseguró que todas las grandes obras "que se hicieron en estos tres años y medio en la ciudad se pudieron concretar gracias al apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal". "Tenemos que seguir avanzando y desarrollando la ciudad, logramos hacer de Campana una ciudad más segura, moderna, inclusiva y ordenada, pero tenemos que seguir haciendo las obras que faltan", finalizó.


Imagen ilustrativa. Foto: Twitter @SebaAbella

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-